• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   - 06:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Más de 80 personas participan en las visitas guiadas por la ciudad

por Redacción El Faro
12/08/2011 22:54 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

alt
dn
alt
dn
Regatistas, un grupo de niños y turistas procedentes de diversos puntos de España se unen en esta actividad de la Semana Náutica.

Más de 80 personas, entre participantes de la regata, turistas y melillenses, se apuntaron ayer a visitar la ciudad a través de las excursiones que se están organizando con motivo de la Semana Náutica.
Las visitas guiadas comenzaron el jueves a las 11:00 horas con más de 30 personas que se apuntaron a esta actividad para ver una 'Panorámica' de Melilla. Una excursión en la que conocieron el centro modernista, Melilla La Vieja y el paseo marítimo entre otras localizaciones destacadas de la ciudad.
Desde ayer y hasta el domingo, los interesados en conocer más de cerca la ciudad podrán realizar dos tipos de visita, una de ellas a la Ciudadela, que sale desde la marina seca del Puerto Noray a las 11:00 horas y otra a través del tren turístico que les dará una vuelta por El Pueblo, el centro modernista y el paseo marítimo, y que se puede coger en la marina seca a las 11:15 horas o a las 11:30 horas frente al Hotel Rusadir. En este sentido, cerca de 40 personas se embarcaron ayer en la aventura de conocer las murallas y la historia de la ciudad a través de la visita a Melilla La Vieja de la mano del guía turístico Fernando Sarmuel. Entre ellos, participantes de la regata, turistas y un grupo de niños de entre tres y trece años que pertenecen a un campamento de verano de la empresa 'Hábitat y salud'.
Además, más de 40 personas se subieron al tren turístico para conocer todos los encantos y rincones de la ciudad de la mano del guía y compañero de los medio de comunicación José Oña. Entre ellos también hubo participantes de la regata, familiares de estos aventureros y muchos turistas, algunos procedentes de Saidia que visitaban la ciudad por primera vez y otros recién llegados de Motril que iban a pasar el fin de semana en la ciudad.
Para hoy ya están apuntadas unas 30 personas para realizar la visita a Melilla La Vieja con guía y los interesados en estas excursiones pueden acercarse hasta al Punto de Información de la organización de la Semana Náutica para recoger sus tickets y así disfrutar de estas actividades.
Por otro lado, para mañana estaba prevista una visita por el legado modernista, pero finalmente y debido a la demanda de los visitantes, se volverá a realizar otro paseo guiado por las calles de El Pueblo.
Por último, el lunes será el turno de nuevo de conocer toda la ciudad a través de una visita panorámica.

RelacionadoEntradas

Campaña de recogida de alimentos de primavera (cedida)

Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

hace 18 horas

El Museo Etnográfico acoge el taller “SignARTE: Iconografía y Emociones” en una jornada dedicada a la inclusión y la Lengua de Signos

hace 19 horas

El Teatro Kursaal acogerá el concierto “Flamencura” para celebrar el Día Europeo de la Música

hace 19 horas

La Heráldica y la Historia de Melilla reciben a la Casa de Ceuta de Sevilla

hace 20 horas

Fernando Fiestas presenta en Melilla su poemario “Hacia el azul del cielo”

hace 20 horas

El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

hace 21 horas

Lo más visto

  • Un importante incendio en cuatro naves del Polígono Industrial moviliza a 25 bomberos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023