El colofón a la Feria Outlet lo ha puesto, a las 18:00 horas, la popular cantante María Mendoza, quien mostró su satisfacción por colaborar en este tipo de iniciativas, que, para ella, son buenas para Melilla. De hecho, según recordó, lleva colaborando en ellas desde mediados de 2022.
“Me alegra saber que yo puedo ayudar a revitalizar un poco el centro, porque esta es mi ciudad y todo lo que sea positivo para ella me alegra”, ha declarado antes de un concierto en el que interpretó una serie de piezas pop y otras canciones muy conocidas, muchas de ellas de la década de los 80 del siglo pasado.
Entre ellas, han sonado melodías tan populares como, por ejemplo, ‘Sabor de amor’, de Danza Invisible, o ‘El sol no regresa’, de La Quinta Estación, además de canciones de Manolo García y Vanesa Martín.
Preguntada sobre sus planes de futuro, la cantante ha confirmado que tiene cerrados “varios bolos” en octubre y noviembre y que enseguida empezará a centrarse en la Navidad.
Teniendo en cuenta que viene de “una época muy interesante y con bastante trabajo” marcada por el verano y la Feria, Mendoza tiene la ilusión de “que no baje el ritmo”.