El Espacio Joven ha acogido esta noche el concierto de María Mendoza. Con un repertorio variado, lleno de energía y con una voz incomparable, la melillense se metió al público en el bolsillo. La actuación comenzó sobre las once de la noche, una hora más tarde de lo previsto, con una de las canciones más populares de Rocío Jurado, 'Qué no daría yo'.
Esta no ha sido la única ocasión en la que el público local la ha podido ver sobre los escenarios en estas Fiestas Patronales. Desde el inicio de la Feria, María Mendoza ha deleitado a sus seguidores y al público en general con las actuaciones que ha ofrecido en diferentes espacios. Por un lado, sus admiradores han podido disfrutar de su inigualable voz en los conciertos que ha dado todos los días en la caseta de la Casa regional de Ceuta en Melilla amenizando las tardes.
Los que se han perdido el show en el Espacio Joven, tienen dos nuevas oportunidades de poder escucharla junto a el Niño Amaya, Riduan Moh y Ginés Moreno. Será este viernes y sábado en dicha caseta a partir de las 23:30 horas.
Al mismo tiempo, la cantante también participó en la merienda del mayor, organizada por la Viceconsejería de Movimiento Participativo y que tuvo lugar este martes en el hotel Melilla Puerto. Mendoza actuó frente a cientos de personas que asistieron al evento a disfrutar de la merienda amenizada por la artista melillense.
Los conciertos del Espacio Joven continuarán mañana, cuando llegará el turno de otros de los grupos más queridos por el público melillense como son 'Los Soniketes'. Una apuesta segura en cualquier festividad que se organice en la ciudad y que siempre logra reunir a un gran número de espectadores. El concierto será a la misma hora, a las diez de la noche.