• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Manolo Herrero: “La victoria en esta jornada era clave para nosotros”

por Redacción El Faro
06/11/2017 07:03 CET
Manolo Herrero: “La victoria en esta jornada era clave para nosotros”

El entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, en una de las jugadas del partido frente al UCAM.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Para el entrenador de la escuadra de nuestra ciudad su equipo no podía fallar en este partido para que los conjuntos que marchan por delante no se escaparan

El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Manolo Herrero, destaca la suma de los tres puntos frente a uno de los rivales más complicados del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, el UCAM Murcia. Sobre el encuentro en sí, el técnico unionista aseveró que “estoy muy contento un partido muy disputado con dos buenos equipos, con un fútbol serio sin querer fallar por parte de ninguno de los dos, pero en este partido hemos tenido la suerte de materializar la ocasión clara que tuvimos. Es un partido muy importante, con un equipo de nuestra liga para seguir en los puestos altos de la clasificación”.

En cuanto al nivel que han mostrado cada uno de sus jugadores durante este enfrentamiento ante el conjunto murciano destacó que “los partidos no se pueden ganar en los primeros minutos y hemos madurado frente a un rival muy difícil ya que en anteriores partidos los rivales le han generado pocas ocasiones. Con el balón hemos estado menos lúcido que en anteriores jornadas, pero ellos han trabajado muy bien con su defensa, pero al final, cuando nos han dejado un espacio al contraataque hemos conseguido un bonito gol”.

Los jugadores de nuestra ciudad han sabido madurar el partido para el triunfo

Una de las posibles claves para que los tres puntos se pudieran quedar en el estadio municipal Álvarez Claro fueron los hombres de refrescos que entraron en la segunda mitad, a lo que el técnico local, dijo que “los cambios nos han aportado cosas, el único cambio de Alex Cruz ha sido por lesión no pudiendo aguantar hasta el final y me fastidia cambiar a un defensa porque mi idea era sacar a Nacho Aznar para refrescar la delantera y al final sacamos un defensa y tuvieron la suerte de marcar el gol de la victoria”.

Esta jornada de liga estaba marcada en rojo por el cuerpo técnico para intentar, por todos los medios, de que los tres puntos no se escaparan de nuestra ciudad: “En esta jornada era clave vencer ya que de perder el partido los equipos de arriba se nos podían escapar y ahora estamos con este triunfo en los puestos altos y esperamos que el domingo que viene seamos más competitivo fuera de nuestra ciudad. Cuesta mucho trabajo estar arriba como nos estamos dando cuenta y los equipos de arriba hacen que tengamos margen de error para que no nos se escapen”, dijo.

Por último destacó sobre el autor del gol del triunfo que “Yacine ha tenido una y la ha enchufado y lo que los delanteros necesitan es confianza con goles y en este sentido es muy positivo que lleve a estas alturas cuatro goles”, puesto que este jugador se está convirtiendo desde el inicio de la competición liguera en una de las piezas claves dentro de los sistemas de juego del juego de la UD Melilla. Ahora los melillenses tienen que refrendar estos tres puntos intentando sumar los tres puntos este próximo domingo en el terreno de juego del Villanovense.

Lluís Planagumà: “Creo que hemos realizado un buen partido en líneas generales”

El técnico del conjunto del UCAM Murcia, Lluís Planagumà, opinó sobre el partido a la finalización del mismo.

“Hemos estado competitivo en la organización durante el partido, pero cuando parecía que estábamos más cerca de conseguir nuestro gol, llegó un rápido ataque Yacine consiguió el gol de la victoria para Melilla, Creo que hemos realizando un buen partido en líneas generales, sin aprovechar los acercamientos que tuvimos durante los 90 minutos”, declaró.

“En el partido hubo jugadas en el área sin llegarse a crear oportunidades de gol, debido sobre todo a las buenas defensas de los dos equipos: En esta categoría, los partidos se ganan por detalles no jugando a la perfección”, comentó

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 4 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 59 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 1 hora
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 3 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023