• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 19 de junio de 2025   - 12:59 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mahanán recibió cuatro puntos de sutura por parte del doctor Júnior.

por Redacción El Faro
31/03/2011 23:57 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El médico del Melilla tuvo que atender tambien a un jugador del Estepona que sufrió una brecha en la cabeza.

Mahanán, que el pasado domingo tuvo que abandonar el terreno de juego durante unos instantes tras recibir un codazo de David Cabello, lo que acarreó la expulsión del delantero ex azulino, regresó al rectángulo con un aparatoso vendaje provisional debido a las ansias del jugador en reincorporarse al juego. El zaguero melillense recibió, a la finalización del encuentro, cuatro puntos de sutura en la barbilla que le aplicó Júnior Asunción, médico del club, quien al parecer domina ciertas facetas de la cirugía estética según nos comentó Ali, uno de los recuperadores del equipo. Al parecer, el resultado de la intervención ha sido tan del agrado del interesado que ya hay rumores de que algunos piensan en pedir cita al afable doctor para mejorar su 'face’.

Segundo mejor local

Así es, el CD Puertollano es después del Real Murcia el mejor equipo local del Grupo IV. Sus números así lo avalan. Los de Jacobo Maestre han sumado 35 puntos en los 15 partidos que han disputado en su feudo. De los que han ganado once; empatado dos y perdido otros dos partidos. Con un bagaje de 24 goles a favor y 11 en contra. Siete de esas victorias han sido por la mínima diferencia, siendo el marcador más repetido el de 1-0. Sevilla Atlético y AD Ceuta han sido los equipos que lograron empatar en feudo manchego (2-2) y (1-1) respectivamente. Cádiz CF (0-2) y más recientemente el Écija Balompié (0-1) han sido los únicos conjuntos capaces de llevarse los tres puntos del coso puertollanero.

RelacionadoEntradas

Herreros refuerza al Melistar FS tras su salida de Manzanares

hace 2 días

La Salle se codea con la élite andaluza

hace 2 días

El bádminton local celebra su gran torneo

hace 2 días

Pepe Torrubia renueva como técnico de La Salle de Primera

hace 2 días

Definido el cuerpo técnico de la UD Melilla para la 2025-26

hace 2 días

El club Natación Melilla acudió al Andaluz alevín de verano

hace 2 días

Lo más visto

  • Sabrina Moh: “Si la gente quiere ducharse, tendrá que ir al supermercado a por una garrafa”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Descartada por la UE la Obligación de Servicio Público para vuelos en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las familias denuncian dificultades para conciliar con la jornada reducida de los colegios en junio y septiembre en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Parque Hernández contará con un área infantil renovada e inclusiva

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía detiene en Melilla a un hombre por posesión y distribución de pornografía infantil a través de mensajería instantánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel