• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   - 12:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Los resultados mantienen viva la corazonada de la entidad azulina

por Felipe Fuertes
14/03/2017 07:08 CET
Los resultados mantienen viva la corazonada de la entidad azulina

El fichaje de Jairo Izquierdo ha sido un completo acierto por parte de la entidad azulina que dirige Josu Uribe.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La derrota del Marbella en casa ante el Granada B y el empate del Mérida en su visita a Almendralejo, hacen bueno el punto cosechado en el Nuevo La Victoria frente al antepenúltimo clasificado del grupo

Una semana más y a pesar del nuevo empate cosechado por la UD Melilla, el décimo quinto en lo que va de curso, el equipo azulino se ha visto beneficiado por los resultados que arrojó la jornada. La derrota del Marbella en casa frente al filial del Granada y el empate del Mérida en su visita al Francisco de la Hera de Almendralejo, hacen bueno el punto sumado en el Nuevo La Victoria frente al antepenúltimo clasificado del campeonato.

Algunos no lo entenderán así al ver que la distancia con la zona de playoff se ha ampliado en dos puntos y ahora está a cuatro en lugar de a dos como estaba antes del comienzo de la jornada, pero es que la derrota del Marbella en su feudo frente al Granada B pone en liza también la tercera plaza. Si antes eran cinco los equipos que tenían que pelear por un puesto -el cuarto-, ahora son seis los que pelearán por dos plazas. Situación que da otra dimensión al tramo final de una Liga en la que predomina la mediocridad y en el que dos victorias consecutivas te aúpan hasta los puestos de privilegio.

Por si fuera poco, el Jumilla tampoco fue capaz de ganar el partido que disputaba ante su afición frente a otro de los equipos de la zona baja como es el caso de El Ejido 2012. Derrota que mantiene a la Unión Deportiva en la sexta posición.

Descolgados ya el Linares y el Granada B de la pugna por acabar en puestos de promoción de ascenso, el Real Murcia es el gran beneficiado de una jornada en la que los dos primeros clasificados cumplieron con los pronósticos, aunque no sin dificultad.

El equipo azulino volvió a desperdiciar otra oportunidad de oro de cara a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Y es que verdaderamente fue a por el partido en el tramo final, precisamente cuando el Jaén también buscó el triunfo. Hasta entonces se vio a un Melilla timorato y ramplón. Eso sí, muy ordenado atrás. El Jaén quiso la pelota y la tuvo mientras las fuerzas le acompañaron frente a un rival que esperaba agazapado el error del contrario para dar un zarpazo que no dio a pesar de las oportunidades que tuvo.

Son muchos los aficionados que esperaban un once más ofensivo -y no por la colocación de los jugadores- en lugar de apostar por dos laterales en la misma banda, pero "cada maestrillo tiene su librillo" como reza el refrán.

De momento no se cumplen las previsiones del club en cuanto a dar el salto, en sumar seis de seis, pero los azulinos tienen el domingo una nueva oportunidad para romper la racha de empates y sumar al menos cuatro puntos ante dos equipos asentados en la zona de descenso directo.

El domingo visita el Municipal Álvarez Claro el Atlético Sanluqueño, un equipo que el pasado domingo vio como el líder le cortaba una magnífica racha de ocho partidos sin perder, que ha situado al conjunto dirigido por Falete muy cerca de los puestos de salvación.

Por lo demás, la jornada fue una de las menos propicias para el empate. Cuatro victorias locales y otras tantas visitantes completan el panel de resultados. El conjunto del Villanovense sufrió para doblegar a La Roda, pero supo aprovechar el factor campo para seguir formando parte del pelotón de cabeza e incluso mejorar su posición.

Mientras que en la parte caliente de la clasificación ninguno, salvo el Ejido 2012, fue capaz de sacar su partido adelante; por lo que las espadas siguen en todo lo alto.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La Caseta Oficial se llenó de música infantil para despedir la Feria. -AGC-

CantaJuego llena de ilusión infantil la Caseta Oficial

hace 2 horas
Octavo y penúltimo día de Novena en honor a la patrona de Melilla

En el octavo día de Novena, las parroquias locales entregan una ofrenda floral a la Virgen de la Victoria

hace 2 horas
Los feriantes afrontan gastos cada vez más altos para llegar a Melilla. -AGC-

Ronda destaca una Feria tranquila, sin incidentes reseñables y con un amplio dispositivo de seguridad

hace 3 horas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 6 horas

Y de repente, septiembre: la carrera contrarreloj de la vuelta al cole

hace 7 horas

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 7 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023