El conjunto de la División de Honor juvenil en el mundo del fútbol sala del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid cumplió este viernes su primera semana de entrenamientos de pretemporada con un gran ambiente dentro de su vestuario de cara a afrontar una gran temporada liguera 2024-2025 donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se hará un buen papel en líneas generales. Los merengues, a pesar de las muchas dificultades, han podido cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar subir escalones, poco a poco, dentro de la clasificación general del grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundillo del fútbol sala nacional.
En cuanto a los futbolistas que siguen con respecto a la temporada pasada nos podemos encontrar a Hamza, Lázaro Miralles, Ayman, Alfonso Joni y el almeriense Bienve que seguirán dándolo todo en cada uno de los partidos que disputen con la elástica del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid, puesto que como ya demostraron la temporada pasada tienen suficiente calidad para militar en la máxima categoría del fútbol sala juvenil.
Todas las sesiones de entrenamientos de la presente pretemporada se están desarrollando en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad, mientras que por las calles de nuestra ciudad se han podido ver a los componentes de la primera plantilla dirigida por Raúl Cuenca realizando el trabajo físico de cara a llegar en plenitud de facultades físicas y mentales de cara a una temporada que se presenta como muy difícil debido a la mucha calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar la escuadra merengue.
El primer y claro objetivo que tienen cada uno de los componentes del cuerpo técnico y plantilla de la Peña Real Madrid es lograr la salvación cuanto antes, intentando no meterse desde las primeras jornadas de su competición doméstica en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria, aunque tampoco se descarta que puedan estar luchando por las posiciones más altas.
Una de las circunstancias para este grupo de jóvenes jugadores de fútbol sala es que durante toda la temporada liguera se tienen que hacer fuertes como equipo local, en el pabellón Lázaro Fernández, e intentar arrancar el mayor número de puntos en cada uno de los partidos que disputen lejos de nuestra ciudad. Mucho es el trabajo que aún resta por delante para en cada una de las sesiones de pretemporada para terminar con su trabajo veraniego. Los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca se entrenan de lunes a viernes en el Lázaro Fernández, mientras que el sábado y el domingo se les da de descanso total.
Caras nuevas
Entre los jugadores más importantes a destacar pueden estar las dos incorporaciones que llegarán desde tierras almerienses, puesto que ambos futbolistas llegan a Melilla para cursar sus estudios, como son un portero y el jugador de pista Óscar, en el cual, se tienen depositadas muchas esperanzas es que se pueda convertir en uno de los jugadores más importantes de la categoría puesto que a pesar de su juventud viene de jugar en la Tercera División Andaluza, haciendo un total de 38 goles durante la temporada pasada. Además de estos futbolistas hay que destacar los fichajes que se han realizado de jóvenes promesas del fútbol sala local como es el caso de Barranquero.