Melilla volverá a contar, un año más, con representación en una de las pruebas más importantes de la competición de Todo Terrenos. Los hermanos Gisbert estarán el próximo día 23 en la Baja Aragón, una cita que concentra a lo mejor del panorama español.
Ayer, Alfonso y Javier, acompañados por su equipo mecánico, patrocinadores, amigos y, sobre todo, familiares, presentó el vehículo con el que acuden a esta prueba, la sexta del Campeonato de España.
Se trata de un Mitsubishi TiD 3.200, del año 2003, al que han dedicado muchas horas de trabajo, pese a que fue uno de los vehículos que preparó el Club 4x4 para acudir al París-Dakar del 2008, que al final fue suspendido.
Los melillenses explicaron en la presentación del coche que acuden a la cita muy motivados y con una sola idea en la cabeza, ganar. “Queremos igualar el título que conseguimos el años pasado y así poder mejorar la marca del año anterior en la general de España”, confesaron. En principio, el propósito parece al alcance del equipo, ya que a día de hoy ocupan la cuarta plaza en la general de España dentro de su categoría (T2), además de liderar la clasificación en Andalucía.
El año pasado, los melillenses se quedaron a sólo 30 kilómetros de proclamarse campeones de España, debido a una avería, una suerte que esperan no repetir éste.
Ambos pilotos son conscientes del gran empujón que supondría para sus aspiraciones al final de temporada de ganar esta prueba y por ello van a pelearla.
Agradecimiento
Los hermanos Gisbert aprovecharon la presentación del vehículo para agradecer, tanto a su equipo técnico y mecánico, sus patrocinadores, amigos “y especialmente a la familia”, que no faltó a esta cita, su trabajo y apoyo para que ellos puedan estar en esta competición.