• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los blaugranas dicen adiós a su liga regular

por Redacción El Faro
26/03/2010 16:49 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El último partido será en tierras malagueñas ante el Torremolinos FS, a partir de las 18:30 horas en un choque donde ningún equipo se está jugando nada para la clasificación general.

Esta tarde, a las 18:30 horas, la Peña Barcelonista se enfrenta al Torremolinos Fútbol Sala en dicha localidad malagueña, en partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala.
Los de Jose Antonio Revuelta, técnico blaugrana, afrontan el partido que cierra la temporada con el ánimo de obtener la victoria para de esta manera finalizar la competición con mejor sabor de boca.
Por su parte, los malagueños quieren despedirse ante su afición con un triunfo sobre el recientemente proclamado subcampeón de liga y tratarán de sumar los puntos en juego para, de alguna manera, mejorar sus números.
Ambas escuadras tienen todo decidido en cuanto a la clasificación, pero el conjunto malacitano suele proponer un fútbol sala de mucho contacto y agresividad aunque sin llegar a la violencia. “Es un equipo que pone toda la carne en el asador y juega al límite del reglamento”, según comentó Revuelta.
Los melillenses cuentan con la baja segura del guardameta Cristian que se lesionó con la selección melillense; así como la seria duda del cancerbero Yiyo quien sufrió una torcedura de tobillo en el último entrenamiento.
José Carlos que se encontraba fuera de la ciudad por motivos de viaje de estudios, también será duda hasta el último momento.
La Peña Barcelonista no echará el telón de manera definitiva tras finalizar la presente temporada, al respecto Revuelta comunicó que “al margen de que la temporada haya terminado, nosotros vamos a seguir trabajando de cara a la próxima temporada ya que no es normal que estemos seis meses sin vernos. El trabajo que llevaremos a cabo será eminentemente técnico y táctico”.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 6 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 6 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 6 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 6 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 6 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023