La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, acudieron el pasado fin de semana a una concentración que se realizó en la Comunidad de Madrid, en concreto, en la ciudad de Fuenlabrada.
En el caso de la delegación de Melilla, fueron cuatro los asistentes al encuentro. Estos fueron José Iglesias, Marina, Cristina y José María.
La organización de este encuentro fue organizado por la delegación de Madrid.
En declaraciones a El Faro, el secretario de Comunicación del Colectivo en Melilla, Jose María Benavente dijo que la organización de este encuentro fue “increible”.
Benavente contó que salieron el jueves de Melilla en el barco y el día siguiente fue el recorrido hacia Fuenlabrada.
El sábado tuvo lugar la concentración, que se realizó durante todo el día.
Por la mañana se hizo una ruta por la zona de Navalcarnero. Pero a la tarde, los Ángeles Guardianes entraron en la ciudad de Madrid.
Benavente explicó que hasta 100 motos circularon por las calles de la capital. “Incluso patrullas de la Policía cortaron el tráfico y nos escoltaron por las calles principales”, dijo el secretario de los Ángeles Guardianes en Melilla.
Finalmente, el domingo se desarrolló el viaje de vuelta a nuestra ciudad.
A esta concentración acudieron miembros de todas las sedes de España y también de la sede de Andorra.
Los Ángeles Guardianes son un colectivo destinado a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de los países del mundo. Este colectivo se dedica a combinar la pasión por las motocicletas con distintas causas benéficas.
La delegación de Melilla
Los Ángeles Guardianes tenía en Melilla a la delegación con más miembros de todas las presentes en España, hasta la pandemia del Covid. En la actualidad, cuenta con medio centenar de socios.
Entre los próximos planes de la Asociación, se encuentra una próxima concentración en Castellón, que se celebrará entre los días 9 y 11 de junio.