• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Frontera e Inmigración

Localizados dos inmigrantes heridos, uno con una fractura en la cabeza, en un muelle

por Redacción El Faro
17/11/2017 07:43 CET
Localizados dos inmigrantes heridos, uno con una fractura en la cabeza, en un muelle

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los jóvenes, uno de ellos posiblemente menor, fueron hallados a las 6:50 horas por la Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer, sobre las 6:50 horas, a dos inmigrantes de origen magrebí heridos y tendidos en el en el Muelle Rivera II y heridos. Uno de ellos presentaba una fractura en la cabeza y el otro, en la pierna. Los dos jóvenes, posiblemente uno de ellos menor, fueron trasladados al Hospital Comarcal, donde quedaron ingresados, según informó la Delegación del Gobierno.

En observación

Uno de ellos presentaba traumatismo craneoencefálico y se encontraba en observación, según precisaron fuente del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla.

En cuanto al otro joven, presentaba una fractura “compleja” en la pierna izquierda e iba a ser intervenido.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias para investigar qué había podido pasar. Fuentes del Cuerpo explicaron ayer a El Faro que se desconocían las circunstancias en las que los jóvenes, que fueron hallados por los agentes en la zona de seguridad más próxima a la estación marítima, habían resultado heridos, aunque presumiblemente podría deberse al hecho de que intentaran colarse en alguno de los buques que conectan Melilla con la península para viajar clandestinamente.

Más casos

La Autoridad Portuaria ha detectado este año varios miles de intrusiones de inmigrantes. El pasado día 8, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescató a dos varones que intentaban acceder como polizones a un barco en Melilla y que se encontraban “en una zona muy peligrosa” de la rampa de acceso a un buque.

El pasado 26 de octubre, un joven que residía en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) murió tras caer de los bajos de un camión, poco después de que el vehículo accediera a la bodega del buque que hace el trayecto Melilla-Motril.

  • Unos 20 jóvenes, descubiertos en la zona de seguridad

Agentes de la Guardia Civil localizaron en la mañana de ayer un grupo de unos veinte inmigrantes de origen magrebí en la zona de seguridad del puerto. Aunque desde fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla no precisaron cuántas personas habían sido localizadas en esta zona por los agentes, sí explicaron que este hecho es habitual y “a diario” la Guardia Civil halla inmigrantes que intentan colarse en los buques que conectan con la península.

Tags: Guardia CivilHospitalPuerto

RelacionadoEntradas

Melilla

Ongs denuncian bulos sobre supuestos saltos recientes a las vallas de Ceuta y Melilla

hace 22 horas
EFE/Giner

El SUP denuncia las condiciones de las plazas ofertadas para reforzar la OPE en Melilla

hace 22 horas

La parálisis de las aduanas comerciales de Ceuta y Melilla evidencia la falta de normalización fronteriza

hace 2 días

Delegación descarta Farhana como solución a los colapsos en la frontera

hace 6 días

Imbroda denuncia el “caos” en la frontera y pide coordinación con Marruecos

hace 7 días

El SUP alerta de que el colapso fronterizo en Melilla empeorará con la Operación Paso del Estrecho

hace 1 semana

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023