• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La UD Melilla vence sin apuros al CD Loja y termina de manera invicta el ‘stage’.

por Redacción El Faro
12/08/2010 23:26 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altEl conjunto azulino regresa esta tarde a la ciudad tras doce días de intenso trabajo en tierras peninsulares y volverá a los entrenamientos el próximo lunes tras el breve descanso concedido por el cuerpo técnico.

La Unión Deportiva Melilla finalizó su stage en tierras peninsulares con la disputa del último de los partidos programados y que acabó con una cómoda victoria azulina ante el equipo granadino del CD Loja, perteneciente al Grupo IX de la Tercera División.
El encuentro no tuvo mucha historia ya que la superioridad del cuadro melillense se hizo patente desde el pitido inicial.
Así, cuando tan sólo se habían disputado cuatro minutos del choque, llegó el primer gol melillense por mediación del centrodelantero Wisdow que aprovechó un rechace en corto de la defensa granadina para enviar el balón al fondo de la portería defendida por Avila.
A partir de ahí, el dominio de los unionistas se incrementó y las ocasiones fueron llegando una tras otra pero pero sin consecuencias de cara al marcador.
El Loja sólo inquietó la meta de David en una ocasión pero el delantero granadino envió el esférico por encima del larguero.
Con con el 1-0 en el marcador, se llegó al descanso.
Nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 46 de juego, llegó la sentencia. El melillense Nacho Aznar realizó una gran jugada individual por banda izquierda y centró hacia atrás para que Mahanán, que se sumó al ataque, conectara un tremendo chut que se coló en la meta lojeña anotando el definitivo 2-0 en el marcador.
Con toda la segunda parte por delante, el Melilla se dedicó a hilvanar jugadas que no tuvieron las finalizaciones deseadas, unas veces por el acierto del cancerbero visitante y otras por el desacierto de los hombres de García Tébar.
Con este nuevo triunfo, el cuadro melillista termina de manera invicta su periplo peninsular con tres victorias y un empate.
A última hora de ayer, el club azulino comunicó el acuerdo suscrito con Sergio Rodríguez, lateral izquierdo procedente del Valencia Mestalla, filial del equipo ché.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 13 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 13 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 14 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 14 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 14 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023