• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 01:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La segunda gira de pretemporada del Melilla Baloncesto está ya definida

por Redacción El Faro
01/09/2011 18:09 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El objetivo es llegar en el mejor estado de forma posible al primer partido oficial.

El Melilla Baloncesto ya tiene  definida la segunda gira de pretemporada que realizará el equipo ente los días 5 y 11 de septiembre por tierras peninsulares y en la que jugarán un total de cuatro encuentros.
El objetivo es llegar en el mejor estado de forma posible al primer partido oficial de la temporada 2011/12 frente a Palencia Baloncesto. Para ello el Club ha diseñado una nueva gira con cuatro encuentros amistosos y un último test antes del inicio de liga ante el Unicaja Málaga el 15 de septiembre en Melilla.
El Melilla Baloncesto partirá en la mañana del lunes en avión hasta Madrid, desde donde se desplazaran en autobús hasta Burgos para disputar el primer encuentro de esta gira ante el Autocid Ford Burgos, finalista de la pasada temporada en la Adecco Oro y uno de los máximos favoritos para el ascenso esta temporada. Este primer envite tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de El Plantío a partir de las 21:00 horas.
Al día siguiente la platilla se desplazará nuevamente en autobús hasta Lugo donde esa misma noche jugará un nuevo partido amisto, en esta ocasión el rival será el Breogan de Lugo, entrenador por Pepe Rodríguez, que para esta campaña ha conformado una gran plantilla y está llamado a estar en la parte alta de la clasificación. El encuentro ante los lucense será en el Pazo Paco Paz a las 20:00 horas.
Los días 7 y 8 de septiembre el equipo montará su cuartel general en Pozuelo de Alarcón, donde realizaran algunos entrenos previos a la disputa del encuentro ante el Real Madrid, con jugadores de la talla de Sergio Rodríguez, Carlos Suarez, Jayce Carroll o Nikola Mirotic, y que tendrá lugar en el Pabellón Valle de las Cañas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón el viernes 9 de septiembre a las 18:00 horas.
El encuentro que cerrará esta gira, será el sábado día 10 de septiembre a las 20:00 horas en la Dehesa de Navalcarbón ante el equipo de Las Rozas. Un equipo de reciente creación y que disputará esta temporada la Adecco Plata.
El equipo tiene previsto su vuelta a Melilla para la mañana del domingo en vuelo directo desde Madrid.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 18 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 19 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 19 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 19 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 20 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 20 horas

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023