• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 11:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La plantilla melillense trabaja con todos sus componentes

Por primera vez desde que comenzó la pretemporada la plantilla entrenó al completo

por Redacción El Faro
25/09/2018 07:00 CEST
La plantilla melillense trabaja con todos sus componentes

Los jugadores alternaron la sala de musculación con la pista de juego.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto regresó el pasado sábado a nuestra ciudad, tras completar la semana anterior su primera gira de pretemporada por tierras portuguesas que se saldó con dos victorias y una derrota, aunque lo más importante son las buenas sensaciones que dejó el equipo durante los choques disputados, poniendo los primeros mimbres para lo que serán los sistemas de juego que empleen los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba de cara a la próxima temporada.

Una buena imagen que es un buena primera piedra de toque de cara al estreno liguero que tendrá lugar el próximo sábado 6 de octubre en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri. Y es que todavía son muchas las cosas que Alejandro Alcoba tiene que pulir de cara a ese primer partido de liga, por ello y tras descansar durante ayer domingo, el equipo ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos con un pequeño trabajo en el gimnasio y posterior sesión táctica en pista, haciendo el cuerpo técnico mucho hincapié en algunos aspectos tácticos que tendrán que ser puestos en práctica durante los próximos compromisos que tendrán que afrontar los jugadores de la escuadra melillense.

Un primer entrenamiento de la semana cuya principal novedad ha sido la presencia de Darko Balaban. El pívot serbio llegaba a nuestra ciudad el pasado sábado y tras ejercitarse ayer domingo junto al preparador físico azulino, en la mañana de ayer ha completado su primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros. Vucetić también se ha entrenador con normalidad, tras perderse prácticamente la totalidad de la gira por un golpe en el hombro, pero del cual, ya se encuentra totalmente recuperado para ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sos compañeros.

Durante la sesión vespertina la plantilla azulina volvió al pabellón Javier Imbroda para vestirse de corto y completar la doble sesión prevista para ayer lunes por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico.

Un entrenamiento en el que el trabajo físico se intercalará con diferentes ejercicios de tecnificación con balón.

En la jornada de hoy martes el equipo volverá a tener doble turno de trabajo, mientras que el miércoles por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento de la semana en nuestra ciudad, antes de afrontar el jueves la segunda gira de esta pretemporada por tierras castellanoleonesas para medirse al cuadro del Palencia y el Valladolid.

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 4 minutos
Melilla

El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

hace 39 minutos
Melilla

USTM destaca el acuerdo para regularizar la estructura organizativa de la Policía Local

hace 44 minutos

Luz verde a las modificaciones presupuestarias para redistribuir partidas destinadas a inversiones para la Ciudad

hace 49 minutos
Melilla

Ingesa aborda con el SUAP y el 061 la adaptación de la jornada laboral

hace 51 minutos
Melilla

Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023