• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   - 06:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

La ‘Peña Bética’ ofrece la mejor paella de la Feria a precios del 2010

por Redacción El Faro
28/08/2011 21:10 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altUna de las casetas más conocida por los melillenses vuelve a alegrar las fiestas patronales con comida casera, buena bebida y un ambiente inmejorable.

Si alguien sabe lo que significa la Feria para los melillenses son los de la Peña Bética, que llevan más de 20 años alegrando las fiestas patronales con su caseta. Una vez más, no han querido faltar a su cita, por lo que vuelven a la explanada de San Lorenzo fieles a su compromiso.

   Como ya viene siendo habitual, este año centran todos sus esfuerzos en no defraudar a su público y en ofrecer la mejor comida de todo el real de la Feria. No en vano, sus integrantes prometen que la paella que sirven no tiene rival.

Hablamos con Juan José, uno de los encargados de la caseta, quien nos afirma que esta edición han decidido apretarse el cinturón y adaptar sus precios a los tiempos de crisis que corren.

Por ello, cobran exactamente lo mismo que el año pasado y para demostrarlo entregan a sus clientes las misma carta que en 2010, como prueba de que en esta caseta los precios “están congelados”.

En cuanto a comida y bebida, sirven los más típico; caracoles, costillas al carbón, tortilla de patatas y migas son sólo algunas de las tapas y raciones que pueden degustar los melillenses en la Peña Bética.

Tampoco faltan el vino y la cerveza, ambos a buen precio y acompañados de su correspondiente tapa. Por poner un ejemplo, la caña y la tapita cuestan dos euros.

Buenas expectativas

La Feria acaba de comenzar, pero en esta caseta tienen altas expectativas para este año. La primera noche fue un éxito total, según comentó Juanjo, el cual se repitió ayer al mediodía, ya que gran parte de las mesas estaban  reservadas.

En su opinión, ni la crisis ni el Ramadán se están notando demasiado en esta edición,  e insiste en que por el momento el público y los clientes no han faltado a su cita con la Peña Bética.

“Tenemos de todo para satisfacer a los melillenses; un gran ambiente, buena comida, mejor bebida y precios aptos para todos los bolsillos”, agregó Juan José.

Así pues, esta Feria nadie tiene excusa para no dejarse caer un rato por la Peña Bética para degustar sus tapas y refrescarse con un cerveza bien fría. 

Todo ello, con la compañía de unos auténticos conocedores de las fiestas patronales de Melilla.

RelacionadoEntradas

Voluntarios y residentes celebran la 25ª edición de la paella del Centro Asistencial

hace 4 horas
Comienzo del programa de bienestar dirigido a mayores

Cultura adelanta que los viajes para mayores serán en octubre con destino andaluz

hace 4 horas
Melilla

Melilla, el gran salto modernista de Cataluña a África

hace 8 horas

La arquitectura que hizo única a Melilla celebra su Día Internacional

hace 10 horas
El festival se celebrará del 11 al 14 de junio en el Teatro Kursaal | El consejero Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón destaca la calidad profesional del encuentro

El Festival de Fin de Curso 25/26 se repartirá en cuatro galas de música y danza

hace 1 día
Melilla

Melilla la Vieja y Carlos V en el Día Internacional de la Heráldica 2026

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Luis Pastor, nuevo vicario episcopal de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por robos con violencia e intimidación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023