El día de los enamorados está cada vez más cerca y es preciso dar con ese detalle sorprendente y único para que la persona que queremos no olvide nunca esta fecha especial. AquaSthetic Spa propone a los melillenses doce tratamientos diferentes con precios especiales para las parejas, con el objetivo no sólo de que cuiden su amor mutuo sino también su salud creando para ellos un espacio de paz, tranquilidad y sosiego fuera de los problemas diarios y de la rutina.
Las ventajas de contratar y realizar una reserva en este espacio de armonía para nuestra mente comienzan por el precio y continúan con que estará reservado para la pareja durante todo el tiempo que dure el tratamiento escogido. ¿Se imaginan estar en un lugar donde reina el silencio, la energía positiva y la intimidad en Melilla? Este sitio es AquaSthetic Spa.
Personalizado y de calidad
Sólo el sonido del agua y las palabras ‘te quiero’ pronunciadas en los labios de esta persona amada se escucharán. Los pétalos de rosa y el cava estarán presentes a lo largo del tratamiento, siendo un detalle extra con el que podrán contar las personas que se decidan por contratar esta original idea con motivo de San Valentín.
La filosofía de este spa es estar a la disposición de sus clientes con lo que todas las atenciones que precisen y todos los detalles que deseen podrán conseguirlos.
El trato personal, directo e individualizado de las dos profesionales que atenderán a los melillenses que se acerquen hasta el spa garantiza el éxito del regalo, y muy posiblemente, será un requisito que la pareja impondrá a partir de ahora para celebrar o conmemorar una fecha especial.
Incluso, llegan a recomendar a las personas que contratan alguno de los circuitos especiales para San Valentín que lleven un CD o un pen drive con la música romántica que ellos prefieran o esa canción que les recordará un momento especial de su vida juntos.
Los tratamientos
AquaSthetic Spa propone una serie de tratamientos para estas fechas que se podrán contratar y reservar en el teléfono 952 69 20 80 o acudir al propio centro situado en la calle General Aizpuro número 16 hasta el martes 15 de febrero, por si hubiera algún despistado a última hora se da cuenta de que no ha comprado ningún detalle a su pareja.
Hay varios tipos de circuitos y la mayoría incluyen bañera de hidromasajes terapéutica, ducha escocesa, un masaje parcial y el wellsistem, esto es, una especie de cama sobre la que se tumba el cliente y recibe un masaje a través de los chorros de agua.
De esta forma, pueden elegir un ‘circuito especial pareja’ por 99 euros o el ‘aniversario’ con los que se le regala una envoltura de vino por 180, uno ‘antiestrés’ con el que incluyen totalmente gratis una envoltura de jengibre por 140 o uno ‘dulce bienestar’ que incluye un masaje parcial por 200. Pero los detalles de este lugar de ensueño y relajación no finalizan con sus precios especiales, que incluyen el tratamiento para las dos personas, ya que regalarán a las parejas una botella de cava y unos bombones cuando pasen a la zona de relax ideada para descansar.
Por otro lado, AquaSthetic Spa ofrece otro tipo de tratamientos como los de belleza, por ejemplo, un peeling, una envoltura e hidratación por sólo 60 euros y totalmente gratis y por ser San Valentín, el paso por el hamman y la dicha ciclónica.
Si lo que desea es agradar a su pareja, hacerla sentir que está en el cielo y aprovechar el tiempo para asilarse del resto del mundo y disfrutar así de su amor en la intimidad, AquaSthetic Spa es el mejor de los regalos y el que seguro nunca olvidará.