• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La P. R. Madrid confía en no regresar de vacío de Atarfe

por Felipe Fuertes
12/10/2017 06:47 CEST
La P. R. Madrid confía en no regresar de vacío de Atarfe

El cuadro merengue viaja hasta tierras granadinas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El equipo madridista se está mostrando más fuerte lejos de su campo, donde la ansiedad por ganar le pasa factura

La Peña Real Madrid de Melilla, equipo local en la Liga Nacional de Juvenil, de fútbol, viaja hasta tierras granadinas para medirse al Atarfe Industrial, a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Atarfe, para afrontar el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles.

La escuadra 'merengue' confía en dar continuidad a la buena línea que está mostrando cuando juega de visitante, y de ese modo seguir arañando puntos para abandonar los puestos de descenso que actualmente ocupa. Enfrente tendrá a un rival que ha sumado cuatro puntos en las dos comparecencias que ha realizado como local en las que ha cosechado un triunfo por la mínima ante el Linares Deportivo (1-0) y un empate en el duelo de rivalidad regional contra el Arenas de Armilla (3-3).

Para el encuentro de este mediodía Santi Pérez, técnico del conjunto madridista, no podrá contar con los servicios de Ouzman ni de Carlos Felices por lesión; mientras que en el apartado de altas recupera para la ocasión a Adam, una vez recuperado del esguince que sufrió hace escasos días. Los melillenses tendrán que desplegar su mejor fútbol para tener opciones de sumar. El técnico melillense manifestó a El Faro que su equipo afrontaba el partido con la ilusión de sacar algo positivo fuera ya que “en casa no nos están saliendo las cosas bien quizá por la ansiedad que nos genera el querer ganar y agradar a nuestra afición”. La expedición de la Peña tiene previsto desplazarse hasta Málaga en el primer vuelo de hoy y regresar tras el partido en el último que une a la capital malagueña con nuestra ciudad, a la espera de sumar los tres puntos en su casillero particular y abandonar las plazas de descenso directo.

Rival de turno

El Atarfe Industrial CF ocupa en estos momentos la décimo primera posición en la clasificación general del Grupo con 8 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El bagaje goleador del equipo industrialista es de 10 tantos a favor y 9 en contra. El árbitro Enrique Quesada Rodríguez, perteneciente al Colegio Granadino, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre andaluces y norteafricanos.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 4 minutos
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 1 hora

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 4 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 4 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 4 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023