• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   - 07:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La CEME, preocupada por los efectos del cierre de la aduana en las pymes

Seis empresas recibieron un homenaje ante su larga trayectoria en la ciudad autónoma

por Paula del Campo
02/12/2018 02:27 CET
La CEME, preocupada por los efectos del cierre de  la aduana en las pymes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) celebró ayer su XX Homenaje a Empresas Mayores Melillenses en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Un total de seis entidades fueron reconocidas por su larga trayectoria en la ciudad. Así lo indicó el presidente de CEME, José Reyes, quien señaló el grave problema que sufren las pequeñas y medianas empresas por el cierre de la aduana en Marruecos. “Estamos trabajando con contactos al más alto nivel para intentar que se acabe el problema y Marruecos rectifique en su decisión”, dijo José Reyes.

El presidente de CEME reconoció que este asunto resulta complicado, pero aseguró que desde la confederación, están dispuestos “a seguir luchando por el bien de todos”.

El presidente de CEME también hizo alusión a la nueva Ley del Contrato de Sector Público, que se puso en vigor hace poco tiempo y en la que se atiende las demandas de las pymes, para que puedan tener las mismas oportunidades que las grandes entidades. “Estas empresas son capaces de prestar un mejor servicio y que tienen más capacidad de fuerza que licitan en mejores condiciones”. El presidente de CEME también recordó que muchos empresarios no tienen los suficientes recursos para proseguir en su negocio. Por ello, es necesario, recordó Reyes, apoyar el comercio local.

Por otra parte, el presidente de CEME quiso agradecer a su antecesora, Margarita López Almendáriz, por crear este evento en el año 1999. “Sin lugar a duda este país necesita a más personas que decidan poner en marcha su empresa y ayuden a tirar del carro”.

A continuación, se dio paso a la entrega de placas a las seis empresas premiadas: Talleres Gallardo, Bar Sevilla, Carmen Caro Arcas, Francisco Arias Jiménez, Isidro González González y Muebles Sánchez. Antes de la recogida de las placas, se habló de la historia de cada entidad y de los empresarios y sus familiares que hicieron posible que sus negocios prosiguieran.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, estuvo presente en el acto como señal de apoyo a las entidades homenajeadas y a la misma confederación.

Tags: Confederación de Empresarios de Melilla (CEME)

RelacionadoEntradas

Presentación de un documental sobre el Desembarco de Alhucemas en el Hotel Melilla Puerto

Vox Melilla participa en un documental por el centenario del Desembarco de Alhucemas

hace 1 hora
PP

Acedo defiende los rechazos en frontera y asegura que cuentan con "plenas garantías jurídicas"

hace 5 horas

Enaire estudia medidas para mejorar la operatividad del Aeropuerto de Melilla ante los problemas por baja visibilidad

hace 5 horas
12 locales en Melilla que concentran la oferta de ocio nocturno en verano (The Hustler)

12 locales en Melilla que concentran la oferta de ocio nocturno en verano

hace 6 horas
Giner

Melilla llama a mantener vivo el ‘Espíritu de Ermua’ en el homenaje a Miguel Ángel Blanco

hace 6 horas
El portavoz del PSOE, Riduan Moh.

El PSOE acusa al Gobierno de Imbroda de actuar en los barrios solo tras las denuncias vecinales y de la oposición

hace 6 horas

Lo más visto

  • Archivo

    Dudas entre melillenses por los criterios de los Premios Extraordinarios de la PAU

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, en el origen familiar de Brahim Díaz, estrella del Real Madrid

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenado a 52 años de prisión el sacerdote conocido como padre Fran por sedar, grabar y violar a cuatro mujeres

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘La vida es oro’ reúne a 350 mayores en el V Pino con la última verbena del verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un guardia civil fuera de servicio evita una agresión a varios menores y reduce al presunto autor en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023