• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 02:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

José Huertas acude a la Asamblea de la LNFS

por Redacción El Faro
04/07/2011 19:23 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

De ahí saldrá la composición y el calendario oficial de la categoría.

En la tarde de ayer partió de nuestra ciudad el presidente del Melilla FS, José Huertas hacia la capital madrileña para estar presente en la celebración de la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala de donde saldrá tanto la composición del grupo único de la Segunda División como el calendario de competición. Además de tratar importantes temas sobre todo económicos que pueden afectar a la escuadra de nuestra para la próxima temporada.
Lo que si está decidido es la fecha del comienzo de la competición que puede ser el 17 de septiembre, tan sólo a la falta del OK oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Una de las diferencias sobre las fechas de celebración de partidos, hay que destacar que a diferencia de la temporada pasada no habrá jornadas entre semana, si exceptuamos las eliminatorias de la Copa del Rey, donde de participar la escuadra de nuestra ciudad, aunque aún no se tiene nada decidido, quedaría exento de la primera de las eliminatorias, midiéndose en la segunda a domicilio en la pista de juego de un conjunto de la Segunda División B. Todos los rivales del Melilla FS y el propio club de nuestra ciudad se encuentran a la expectativa de conocer cual será el conjunto 16 que entre, puesto que se está a la búsqueda con las escuadras que han estado disputando las diferentes eliminatorias por el ascenso de categoría aunque por ahora no hubo respuesta afirmativa.

Numerosas bajas en los equipos que militarán en la Segunda División.

En lo referente a la planificación de las diferentes plantillas se encuentra totalmente parados, puesto que lo que si se está conociendo son los jugadores con los que cuentan todos los equipos nacionales, por lo que, el mercado se está abasteciendo a pasos agigantados.
El Gáldar, por su parte, comunicó a sus jugadores Lonchu y el brasileño Jerry que no cuentan con sus servicios para el próximo año.
Mientras que, suena con fuerza como primer entrenador para el conjunto del Oxiharma Granada, Bruno García, que durante la temporada pasada estuvo enrolado en la disciplina del  Azkar Lugo.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 21 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 21 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 21 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 21 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 21 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 22 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023