• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Jornada clave para el futuro del Melilla

La escuadra azulina no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto del estadio municipal Álvarez Claro en su partido de este domingo ante el conjunto del Real Madrid Castilla

por JPG
02/03/2024 17:44 CET
Jornada clave para el futuro del Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo (12:00h) la visita del Real Madrid Castilla, en un partido clave para el futuro unionista que necesita sumar los tres puntos vitales si quiere seguir soñando con el objetivo, ante un filial merengue que no quiere meterse en problemas.

El conjunto liderado por Juan Sabas sabe que el tiempo y las oportunidades se agotan. Las últimas dos derrotas de los azulinos dejan al equipo en una posición complicada, más por las sensaciones que por los resultados, en esa lucha por lograr estar una temporada más en Primera Federación.

De esta forma no existe otra idea dentro de la mente de cada uno de los componentes de la primera plantilla melillense que sumar los tres puntos en juego en el choque de este domingo para acercarse de manera muy importante a las posiciones de salvación dentro del grupo II de la Primera RFEF del fútbol español.

Los unionistas quieren olvidar el partido en el Nuevo Arcángel y centrarse de lleno en la visita del filial madridista, siendo conscientes que deben recuperar la fiabilidad y seriedad defensiva si quieren sacar algo positivo este domingo. Para el choque de este domingo, el entrenador del conjunto melillense contará con la totalidad de su plantilla disponible tras recuperarse Siddiki, Juanjo Mateo y Salcedo de los problemas físicos que han arrastrado durante los últimos días.

Castilla

Por su parte, el filial blanco llega a la ciudad autónoma tras poner fin su mala racha de resultados, tras la clamorosa victoria por 5-1 ante el Real Murcia, y conscientes de que no pueden relajarse si no quieren meterse en problemas de aquí a final de temporada, toda vez que se ha esfumado el sueño del ascenso. El conjunto dirigido por Raúl González vendrá con todo a Melilla, incluidas sus estrellas Nico Paz, Álvaro o Gonzalo, todos ellos con protagonismo en el primer equipo merengue. En la ida, en el primer encuentro de la temporada, el resultado fue de empate a dos goles.

Un partido que estuvo marcado por la grave lesión de Armenteros en los primeros minutos de encuentros. El partido de este domingo, correspondiente a la jornada vigesimosexta del grupo 2 de la Primera Federación, medirá este domingo 3 de marzo, en el Álvarez Claro, a la Unión Deportiva Melilla y Real Madrid Castilla. El encuentro será dirigido por el malagueño Abraham Domínguez Cervantes y podrá seguirse en directo por FEFtv. El espectáculo entre estos dos equipos será alto debido a la calidad de los jugadores que estarán en el terreno de juego.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 3 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 3 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 4 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 5 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 14 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023