• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Jordi Gay se convertirá en nuevo entrenador del Melistar FS

El club lo hará público durante estas próximas horas

por JPG
27/06/2023 11:35 CEST
Jordi Gay se convertirá en nuevo entrenador del Melistar FS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Muchos son los movimientos que está teniendo el máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala durante estos días, tratando de cerrar cuanto antes una plantilla de alto nivel para luchar por cosas muy importantes durante la próxima temporada en la Segunda División de esta modalidad deportiva.

Todo apunta que el elegido por la dirección deportiva de esta entidad melillense para ser el primer entrenador del Melistar es Jordi Gay, tan solo se está a la espera que durante estas próximas horas se de oficialidad a su nueva incorporación, tan solo quedan por despejar pequeños flecos de su contrato, que no habrá problemas a la hora de cerrarse. Este entrenador que debuta en esta categoría nacional del fútbol sala es un gran conocedor del mundo del fútbol sala después de las muchas temporadas que ha jugado en la máxima categoría del fútbol sala español. Durante estos últimos años ha sido el coordinador de los diferentes combinados de la Federación Catalana de Fútbol, en su modalidad de fútbol sala y este año ha querido dar el salto a las máximas categorías del fútbol sala español.

Una vez que se de oficialidad a su incorporación comenzará a trabajar mano a mano con los dirigentes de la escuadra del Melistar para comenzar a sondear el mercado nacional para la realización de los nuevos fichajes y renovaciones para cerrar una plantilla altamente competitiva.

Próximos movimientos

Los dirigentes melillenses se encuentran con varios frentes abiertos en su mesa como es la renovación de algunos de los futbolistas que durante la pasada temporada vistieron su elástica. Así de esta forma durante estos próximos días se pueden confirmar las renovaciones de futbolistas como Pablo González y Javi Sánchez, entre otros. A los que se le puede unir Nico Rolón puesto que el argentino es una de las piezas por las que se estaba apostando para que siguiera durante la próxima temporada liguera con el representante melillense dentro de la Segunda División del fútbol sala español.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 20 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 34 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 42 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 57 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 59 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023