• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de mayo de 2025   - 07:12 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Javi Ajenjo refuerza a la UD Melilla

Este centrocampista hispano polaco proviene del CD Estepona donde jugó 23 partidos

por JPG
30/08/2024 17:16 CEST
Javi Ajenjo refuerza a la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de la UD Melilla, en el último día del mercado de fichajes que cerró este viernes, anunció el acuerdo con el jugador hispano-polaco Javi Ajenjo para la presente temporada 2024-2025 dentro del nuevo proyecto deportivo de la escuadra de nuestra ciudad dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.

Este nuevo futbolista procede del conjunto malagueño del CD Estepona donde repartió cuatro asistencias en 23 partidos, sin poder sumar ningún gol. Javier Ajenjo Hyjek (Madrid, 2001) es un centrocampista que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta dar el salto al fútbol polaco. Después de una estancia breve en el Piast Gliwice, pasó dos años de su carrera entre el filial y primer equipo del Śląsk Wrocław, equipo de primera división polaca y donde dejó muy buenas sensaciones en cada uno de los partidos que disputó en tierras polacas.

La escuadra andaluza del Recreativo de Huelva consiguió su cesión en el segundo tramo de la temporada 2022/23, siendo un habitual en los esquemas del equipo del ascenso a Primera Federación del Decano. Con un gran rendimiento en España, el CD Estepona obtuvo su cesión para la campaña pasada en el que consiguió dar cuatro asistencias de gol en 23 partidos. Desde que llegó a la escuadra andaluza mostró una personalidad tremenda en el centro del campo, pidiendo el balón y asociándose con sus compañeros pese a su juventud. También se destaca la presencia de Javi en las selecciones inferiores de Polonia.

En 14 partidos en el combinado nacional de sub 17, 18 y 19 logró anotar tres goles. Ahora tan solo resta que todos los buenos informes que se tienen de este jugador por parte de la dirección deportiva de la UD Melilla se puedan poner de manifiesto en cada uno de los partidos que disputará durante la próxima temporada dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.

Tras la incorporación de este jugador la plantilla de la UD Melilla ya se encuentra cerrado en lo concerniente a las fichas mayores de Sub-23, por lo que, de haber algún movimiento más no se realizará hasta el mercado de invierno. En cuanto al capítulo de futbolistas en edad sub-23 cabe destacar que todavía quedan algunas fichas libres por lo que no se descarta alguna incorporación más .

Mucho es el trabajo que ha realizado la dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad desde hace muchas semanas para cerrar una plantilla de jugadores de alto nivel para luchar por una de las plazas que den derecho al ascenso de categoría.

RelacionadoEntradas

Buena actuación de los deportistas del Club Atlético Melilla en Almería

hace 1 día

Enorme crecimiento de los más jóvenes en el mundo del pádel

hace 1 día

El karate melillense celebra su Autonómico 2025

hace 1 día

El atletismo aparece con su solidaridad

hace 1 día

Miguel Valverde domina el Enduro MTB Melilla

hace 1 día

El Torreblanca, un campeón histórico

hace 2 días

Lo más visto

  • Los pescaderos del Mercado Central, en una situación límite

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con problemas psiquiátricos agrede a dos funcionarios del Centro Penitenciario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos detenidos por circular con un coche con documentación falsificada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vera: “Es la primera vez que Melilla cuenta, en un año, con 31 millones de euros en Planes de Empleo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel