Describir lo vivido el pasado fin de semana en tierras malacitanas es algo muy complicado para cada uno de los componentes de la expedición del Club Deportivo Enrique Soler que tuvieron la suerte de desplazarse hasta tierras malagueñas Este pasado sábado, cerca de 200 personas vinculadas al colegio y Club Deportivo Enrique Soler, entre deportistas, monitores, directiva y familiares de los jugadores, pusieron rumbo a Málaga con el objetivo de vivir una increíble experiencia en el X Encuentro de Deporte Sin Insultos, torneo organizado por el Club de Baloncesto Salliver de Fuengirola, pasando el viernes 26 en jornada de convivencia entre todos los asistentes antes de comenzar el torneo que tuvo lugar el sábado 27, con la disputa de un buen número de partido y donde lo de menos fueron los resultados deportivos que se vivieron en esta localidad malagueña donde se espera el mundo del baloncesto por los cuatro costado.
A las 08:00 horas, comenzaban a desplazarse los jugadores y monitores, un total de 12 equipos entre los que se incluía el infantil Femenino del Club Marítimo de Melilla para, a las 09:30 horas poner el balón en el aire en el pabellón Juan Gómez Juanito. Tres pistas de juego con partidos simultáneos hasta las 20:00 horas, sin descanso, donde se incluyó un apasionante concurso de triples de todas las categorías con inscripción libre de los participantes.
Desde el C. D. Enrique Soler, se quiere mostrar toda su satisfacción, felicidad y orgullo por el grandísimo trabajo realizado por toda la expedición melillense donde, todos y cada uno de ellos, aportaron su granito de arena para vivir un increíble fin de semana.
Más allá de los resultados, de los que hay que decir que fueron muy positivos para la cantera colegial, la deportividad, empatía, sacrificio, amistad, respeto, tolerancia, comprensión, educación y saber estar, fueron algunos de los valores que hay que resaltar de dicho torneo, donde miles de recuerdos quedarán grabados en las retinas de los asistentes.
Desde el C. D. Enrique Soler, se le quiere agradecer a sus hermanos deportivos de Salliver, la grandísima organización, sobreponiéndose a las inclemencias meteorológicas, así como a todos los voluntarios que hicieron real este gran encuentro, acompañantes de la expedición melillense, deportistas, monitores y a nuestras compañeras del Club Marítimo de Melilla, por haber hecho posible, una vez más, esta gran experiencia, sintiéndonos satisfechos y muy orgullosos del gran trabajo desarrollado antes, durante y después de este maravilloso fin de semana.