• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Inscripciones completas para la II Carrera Ruta Solidaria 091

La organización amplia en 200 plazas más la inscripción pasando a 1.200 participantes

por JPG
27/10/2022 12:01 CEST
Inscripciones completas para la II Carrera Ruta Solidaria 091

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Éxito rotundo en las inscripciones de la II Carrera Solidaria 091 Melilla puesto que a falta de cinco días para el cierre del periodo de inscripción ya se alcanzó el límite de participantes que puso la organización que era de 1.000. En la actualidad, ya se encuentran inscritos 1.020, repartidos en 616 para la carrera 091, mientras que 404 están apuntados para estar presentes en la Minicarrera 091.

Estas cifras demuestran el magnífico cartel que tiene esta prueba entre todos los amantes del deporte en general de nuestra ciudad, puesto que no ha parado de subir las inscripciones con el paso de los días desde que se abrió. Esta prueba deportiva-solidaria se disputará en la jornada del seis de noviembre y tendrá como centro neurálgico, la plaza Multifuncional, que será donde esté situada la línea de salida y de meta. Todo el dinero recaudado en las inscripciones ira destinado a la Plataforma de Necesidades Especiales Melilla NEES. Además se puede colaborar, sin participar en ella, comprando la camiseta conmemorativa al precio de ocho euros en el lugar de recogida de dorsales.

La primera de las salidas será la de las categorías menores que será a las 11:00 horas y una vez que concluya la misma se dará el pistoletazo de salida a la prueba reina, donde cada uno de los participantes tendrán por delante cinco kilómetros por recorrerse. La recogida de los dorsales se llevará a cabo en Decathlón, en la jornada del cinco de noviembre desde las 10:00 A 14:00 y de 16:00 A 20:00 horas. No se admitirán inscripciones el día de la competición.

La toma de tiempos oficiales se hará mediante un sistema de cronometraje incorporado al dorsal y con dos controles de paso ubicados en puntos estratégicos del recorrido. Ya son pocos los días que restan para la celebración de esta competición de alto nivel atlético en Melilla y donde no existe un claro favorito para hacerse con la primera de las posiciones en cada una de las categorías que entrarán en liza, ya que los mejores atletas de nuestra ciudad han querido aportar su granito de arena a esta competición solidaria.

Tags: AtletismoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 día

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 1 día

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 1 día

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023