El presidente de la Ciudad Autónoma y del Partido Popular (PP) en Melilla, Juan José Imbroda, ha realizado un llamamiento a toda la población, en general, y a los votantes del PSOE, en particular, a que “se rebelen contra esta infamia de Sánchez” y que estriba en el supuesto pacto que el presidente del Gobierno en funciones tiene con los partidos independentistas para conceder la amnistía a cambio de su voto en la eventual presentación a una investidura.
A la concentración convocada por el PP este domingo a mediodía en la plaza Felipe II de Madrid se unirá una delegación de los populares melillenses encabezada por el presidente, quien ha asegurado que el objetivo es “protestar enérgicamente contra la infamia que parece que va a cometer el señor Sánchez”, en el sentido de “vender España a los enemigos de España”, en referencia a Bildu, Junts y ERC. “O sea, todos los que no quieren a España se alían con España”, ha ironizado Imbroda.
El presidente del PP melillense considera que “el grito debe ser de la inmensa mayoría de españoles y decir ‘basta ya’” y luego se ha dirigido específicamente a los votantes del PSOE para pedirles que se unan, porque el escenario actual es “inopinado”.
Imbroda ha criticado duramente a Sánchez, a quien ha calificado como “un embustero a carta cabal” y de quien ha lamentado que “está clarísimo que no le importa vender España”.
Por último, y precisamente dos días antes del comienzo de la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo, cuya elección no es segura, pues actualmente cuenta con 172 apoyos y necesita 176, Imbroda le ha lanzado el mensaje al actual presidente de que “no vale la pena romper y desmembrar España”, porque, según ha considerado, “está desestructurándola”.
“Es infame y debemos pararlo, democráticamente”, ha añadido, antes de concluir con el siguiente mensaje: “Así que mañana todos a apoyar la unidad de España, la democracia, la Constitución, la libertad y la transición”.
Salid vosotros a protestar,que soys los que tenéis un sueldo de 4000€,los que por 7 años en el congreso os queda la máxima de 2700€,los que no cambiáis la ley electoral....porque se os acaba el chupe territorial,anda a mamarla
Sr. Imbroda cetrese en sacar a Melilla de su ostracismo que es lo que de verdad debe preocuparle y preocuparnos principalmente. Usted a vuelto por la puerta grande y le aseguro que es por lo qué decía que van a ayudar a la Ciudad a progresar en todos los sentidos, cetrese en esto que es lo que le corresponde principalmente.
EL MEJOR ENEMIGO VIENE Y APARECE SIN QUE SE LE LLAME O SE LE INVITE, SIN LUGAR A DUDAS...
Es lo que tiene llevar al narco por bandera, que hasta los Puyol Ferrusola os dan calabazas y mandan a paseo. Un partido corrupto y anclado en el pasado como es el PP y apoyado en el fascismo más rancio, solo le queda regenerarse de verdad o desaparecer para siempre. El Melillense quiera o nó pagara el viaje y estancia a todo trapo de la supuesta delegación de Españoles de pulsera.