• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   - 08:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Hoy se inicia el IX Encuentro de Casas Regionales

por Redacción El Faro
30/06/2010 23:54 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se celebrará hasta el próximo domingo día 4 y concentrará alrededor de 400 personas. Desde hoy y hasta el próximo domingo día 4 se va a celebrar en Melilla el IX Encuentro de Casas Regionales que, según adelantó ayer a El Faro el consejero de Educación, Antonio Miranda, traerá a cerca de 400 personas entre las distintas Casas. En concreto, desde la de Málaga, llegarán a Melilla 150 personas.
Para estas cuatro jornadas, la Ciudad ha organizado una serie de actividades que se iniciarán a partir de hoy, a las 19:30 horas, con la presentación, en el  Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, del libro de poemas dedicadas a Melilla ‘Azules y Bronces’, del escritor Álvaro Cordón, socio de la Casa de Málaga. Después, sobre las 20:00, será el turno del libro ‘Melilla en el Corazón’, presentado por la Casa de Granada y media hora más tarde, la entrega de los VII Premios a insignes Melillenses e Instituciones de la Ciudad.
El viernes comenzará con una visita guiada por Melilla, previa a la recepción del presidente de la Ciudad, a las 13:00 horas. Ya por la noche, a las 22:00, se llevará a cabo la cena a todos los socios de las Casas, que contará con la actuación de ‘Los Dinguels’ y ‘Caña U’.
El sábado tendrán lugar varias visita, como al Pueblo, los museos, La Legión o Regulares, amén de acudir al Mercado Medieval.

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Qué tradición melillense piensa que no debería perderse nunca?

hace 41 minutos

Aena nombra a Gonzalo Delgado Nordmann nuevo director del Aeropuerto de Melilla

hace 19 horas
Los beneficios de la IV Trail Solidaria 062 de la Guardia Civil serán para las familias en necesidad de Melilla (cedida)

Los beneficios de la IV Trail Solidaria 062 de la Guardia Civil serán para las familias en necesidad de Melilla

hace 19 horas

La Dirección Provincial homenajea a Antonio Guevara tras más de 47 años dedicados a la educación

hace 21 horas
CAM

El escultor Ginés Serrán recibe el premio Pergamino 2026 en Asturias

hace 21 horas

Veteranos y agentes de la Guardia Civil celebran un desayuno de convivencia por el 182 aniversario del Cuerpo

hace 21 horas

Lo más visto

  • Aena nombra a Gonzalo Delgado Nordmann nuevo director del Aeropuerto de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Dirección Provincial homenajea a Antonio Guevara tras más de 47 años dedicados a la educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza la carta del exalcalde de Beni Enzar al Rey de Marruecos para pedir la reapertura de la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Veteranos y agentes de la Guardia Civil celebran un desayuno de convivencia por el 182 aniversario del Cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de semana en Alhucemas organizado por Ilham Tours

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023