El ‘Real Club Marítimo’ de la ciudad homenajeó en la jornada de ayer a once de sus asociados, imponiéndoles la ‘Insignia de Oro’.
Al mismo tiempo, la ‘Compañía de Mar ‘y el Grupo ‘GEAS’ de la Guardia Civil, recibieron la ‘Metopa de Honor’, por el apoyo constante que prestan a la entidad en la organización de todas sus actividades náuticas.
El salón principal del restaurante ‘El Espigón’ fue el escenario del evento, que se llevó a cabo sólo unos días después de que se haya producido el 66 Aniversario desde la elaboración del acta fundacional de la entidad.
El presidente del Club Marítimo, Manuel Ángel Quevedo, dedicó unas palabras de afecto y cariño a todos los homenajeados, incluyendo en su discurso también un sentido recuerdo a todos los socios fallecidos o que por enfermedades diversas no han podido recoger, en su momento, este galardón.
Entre los homenajeados se encontraron María Ángeles Sánchez Ruiz, Antonio Zapata Martínez, Encarnación del Canto Bossini, Federico Caro Vargas, Antonio Martínez Rabaneda, Ana María Díaz Beltrán, Ángela Fernández García, María Manuela Ramón Campomanes y Juana Rodríguez Priego.
El evento también fue aprovechado para imponer las insignias concedidas durante los ejercicios 2008 y 2009 que no fueron entregadas por ausencia de los homenajeados, por diversas causas.
Pilar González Fernández-Tejerina y Enrique Martínez Rabaneda, no desaprovecharon la oportunidad y se sumaron al homenaje de este año.
El acto concluyó con una fotografía de familia de todos los socios galardonados , antes de pasar a una comida en la que se celebró este acontecimiento que para la mayoría de los socios, reviste una gran importancia.
El ‘Real Club Marítimo’ de la ciudad homenajeó en la jornada de ayer a once de sus asociados, imponiéndoles la ‘Insignia de Oro’. Al mismo tiempo, la ‘Compañía de Mar ‘y el Grupo ‘GEAS’ de la Guardia Civil, recibieron la ‘Metopa de Honor’, por el apoyo constante que prestan a la entidad en la organización de todas sus actividades náuticas.El salón principal del restaurante ‘El Espigón’ fue el escenario del evento, que se llevó a cabo sólo unos días después de que se haya producido el 66 Aniversario desde la elaboración del acta fundacional de la entidad. El presidente del Club Marítimo, Manuel Ángel Quevedo, dedicó unas palabras de afecto y cariño a todos los homenajeados, incluyendo en su discurso también un sentido recuerdo a todos los socios fallecidos o que por enfermedades diversas no han podido recoger, en su momento, este galardón.Entre los homenajeados se encontraron María Ángeles Sánchez Ruiz, Antonio Zapata Martínez, Encarnación del Canto Bossini, Federico Caro Vargas, Antonio Martínez Rabaneda, Ana María Díaz Beltrán, Ángela Fernández García, María Manuela Ramón Campomanes y Juana Rodríguez Priego.El evento también fue aprovechado para imponer las insignias concedidas durante los ejercicios 2008 y 2009 que no fueron entregadas por ausencia de los homenajeados, por diversas causas.Pilar González Fernández-Tejerina y Enrique Martínez Rabaneda, no desaprovecharon la oportunidad y se sumaron al homenaje de este año. El acto concluyó con una fotografía de familia de todos los socios galardonados , antes de pasar a una comida en la que se celebró este acontecimiento que para la mayoría de los socios, reviste una gran importancia.