• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 12:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Goleada, para comenzar el nuevo año

por Redacción El Faro
08/01/2017 06:58 CET
Goleada, para comenzar el nuevo año

Kiko volvió a ser mortal en sus acciones como pívot.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto melillense se puso muy pronto por delante en el electrónico y dejó sentenciado el choque antes del descanso

  • Con estos tres puntos finiquita la primera vuelta en la zona tranquila de la clasificación

Victoria del Sporting Constitución en su primer partido del año, en un encuentro en el que se mostró muy superior al rival, el Victoria Kent, y que finalizó con un resultado de 7-2 para los locales.

Quinta victoria de la temporada para los hombres de Raúl cuenca que al minuto de juego ya comenzaron a encarrilar el choque con el primer gol del partido, conseguido por Kiko tras una perfecta acción de pívot y tras recibir una buena asistencia de Pollito, cuando apenas si se había disputado un minuto de partido.

Los de alhaurín pudieron empatar a los 4’, pero el remate de Hueso se marchó algo desviado, cuando estaba prácticamente a un metro de la portería. Un minuto más tarde, internada de Yusef por banda izquierda con un tiro raso al primer palo que desvía con el pie Placi a saque de esquina.

Los porteros no pasaban apuros hasta que un disparo de Juanillo, tras una pérdida de balón en la salida del Sporting, hace que Bruno aparezca para desviar in extremis a córner. Una acción que encontró respuesta en una nueva jugada de Kiko a la media vuelta que el portero rival pudo desviar.

A los 8’, una jugada de estrategia en saque de banda termina en el lateral de la red melillense tras el disparo de David.

A los 9’ de juego, Pablo Avellaneda ‘roba la cartera’ a un rival en la frontal del área rival y fusila a Placi estableciendo el 2-0.

Sin tiempo para celebrarlo, el conjunto visitante logra su primer gol. Disparo de David, tras un saque de esquina que, tras rechazar Bruno, cae en los pies de Mario que marca.

Un minuto más tarde, David hizo intervenir de nuevo a Bruno que consiguió desviar el lanzamiento a saque de esquina, para posteriormente llegar dos lanzamientos consecutivos de Vicente, el primero se marchó ajustado al poste derecho de la meta local y el segundo golpeó en el palo izquierdo de la portería defendida por Bruno, aunque por su parte exterior y saliendo el balón fuer por la línea de meta.

A los 12’, una nueva pérdida de balón en propia cancha, concede otra opción al rival, en esta oportunidad a Mini, que ve como su disparo también es rechazado por el meta Bruno.

Tras esa jugada, el técnico local, Raúl Cuenca, solicita tiempo muerto para corregir a sus jugadores, sobre todo en cuanto a las pérdidas de balón se refiere y que ya eran demasiadas.

Tras volver a pista y cuando se alcanzaba el minuto 15, un balón servido por Francis Andújar al interior del área, no acierta a detenerlo Placi y tras rebotar en Mohtar se le queda muerto para que este mismo jugador consiga el tercer gol para su equipo.

Algo de un minuto más tarde, Yusef volvía a cometer una pérdida de balón, teniendo que intervenir de nuevo Bruno ante el disparo de Juanillo para evitar el segundo gol de los visitantes.

Precisamente, en la siguiente jugada, el Sporting sorprendía con un ataque rápido que culminaba Kiko con un disparo cruzado y marcando el 4-1 con el que se llegó al final del primer acto, no sin antes tener el Victoria Kent hasta cinco oportunidades para marcar, pero en ninguna de ellas consiguió superar a un Bruno muy metido en el partido y que en esta primera parte le estaba salvando los muebles a la escuadra de Cuenca, con importantes intervenciones.

A falta de un segundo para que sonara la bocina, Juanillo, a balón parado, tuvo una nueva oportunidad para marcar y recortar distancias en el electrónico, pero su disparo se estrelló contra la barrera, sin tiempo para más.

Tras el paso de los equipos por los vestuarios, el técnico local cambió de portero y situó a Dani Garrido bajo palos.

Desde el inicio, el Victoria Kent subió la presión, aunque fue Yusef quien llevó a cabo la primera jornada de peligro en una gran jugada individual que culminó con un pase a Pollito, quien a su vez quiso servir al segundo palo ante la llegada de Bilal, pero tardó en hacerlo y la defensa local pudo interceptar el pase.

A los 22’ de juego, el entrenador visitante puso en pista a Alejandro como portero jugador, siendo sin embargo para Javilillo la ocasión de gol tras robar en su propia cancha y disparar aprovechando que la portería estaba desguarnecida, marchándose el balón algo desviado. Dos minutos más tarde, un balón largo de Yusef lo cortó con el pecho Placi, pero Kiko, más listo, se hizo con el esférico y anotó el 5-1 a puerta vacía.

Un minuto más tarde y quizás en la única ocasión clara con portero jugador del Victoria Kent, Juanillo envió en diagonal al segundo palo, pero Chechu no llegó a rematarlo.

El conjunto visitante no creaba peligro, y su técnico solicitó tiempo muerto, cambiando de vuelta a la cancha, al hombre que hacía las veces de portero jugador, haciéndolo ahora David.

Sin embargo, el juego del Victoria Kent era muy previsible y estático, consiguiendo sólo realizar algunos tiros lejanos. Fue a los 29’ cuando un buen servicio de Alejandro llegó a Juanillo que solo ante Dani Garrido, tardó mucho en rematar, haciendo una picad que se marchó por encima del larguero de la portería local.

Los visitantes dejaron de jugar con portero jugador hasta los 34’ en que de nuevo salió Alejandro, pero el gol llegaría para los locales tras una contra de Kiko que sirvió a Francis Andújar y, tras amagar un pase al segundo palo, sorprendió a Placi y marcó el 6-1 por el primer palo.

A falta de dos minutos para el final, Chechu, tras jugada individual marcó el 6-2, mientras que un minuto más tarde, un remate de Hueso pudo ser el tercer tanto de los visitantes, pero lo evitó Dani.

En la siguiente jugada, Mohtar se va por la derecha y sirve al centro para que Yunis marque el definitivo 7-2 con que acabó el duelo.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 38 minutos
Melilla

Nueva operación antiyihadista en Melilla se salda con varios detenidos

hace 47 minutos
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 51 minutos
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 59 minutos
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 1 hora
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 1 hora

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023