• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 07:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gleen: “La afición tiene que ser una gran clave”

por Redacción El Faro
13/01/2011 18:49 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El jugador americano espera que con un buen baloncesto su equipo se pueda hacer acreedor a la victoria ante el líder de la competición.

El jugador del Melilla Baloncesto Robert Glenn sabe de la dificultad de conseguir una victoria en la noche de hoy, ante el mejor conjunto de la liga LEB Oro pero de hacerlo significaría “un gran paso para el equipo”.
“Después de la experiencia de la primera vuelta, creo que el partido del viernes va a ser muy duro y físico pero vamos a jugar en nuestra cancha donde estamos demostrando que estamos preparados para cualquier cosa”, declaró el norteamericano.
Glenn destacó sobre el equipo gallego su “agresividad defensiva” y su condición líder de la competición por lo que una victoria “sería un gran paso para el equipo y un refuerzo moral importante después de conseguir ganar por fin lejos de casa después de tanto tiempo”.
El ala-pivot afirmó que será un encuentro “muy táctico” y sobre el que han estado “trabajando muy duro durante toda la semana”. Y es que el de Indianápolis se sinceró al comentar que “en las ultimas semanas hemos mejorado mucho más nuestro trabajo en la cancha, estamos comenzando a jugar como un equipo y pensando cada vez que saltamos a la pista en que tenemos que dar el cien por cien de nosotros en beneficio del grupo”.
Glenn además explicó  los problemas que esta teniendo en algunos partidos con las faltas personales. “Todavía estoy terminando de adaptarme a las reglas y al juego, donde aun tengo muchísimo que aprender. Estoy esforzándome muchísimo en este sentido porque quiero poder saltar a la cancha y poder ayudar al máximo a mis compañeros y al equipo”.
Finalmente hizo un llamamiento a la afición para crear una gran atmósfera ante los gallegos: “Nuestra afición tiene que ser un factor en el partido. Es muy importante el apoyo de nuestra afición porque jugamos ante posiblemente el mejor equipo de la liga ”.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 13 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 13 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 15 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 15 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 15 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 16 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023