• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 12 de junio de 2026   - 03:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Fin a una gran temporada de la cantera local

por Redacción El Faro
24/06/2011 19:31 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado martes, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández se procedió a la entrega de trofeos por parte de la Federación Melillense a todos los equipos ganadores de sus ligas.

Durante estos pasados días e se llevó a cabo la entrega de trofeos anual de la Federación Melillense de Balonmano. El acto tuvo lugar en el Pabellón Lázaro Fernández y congregó a multitud de familiares, jugadores y jugadoras, técnicos, árbitros, etc. que forman parte de la gran familia del balonmano melillense.
La Territorial melillense de este deporte  vivió su gran fiesta en la jornada de ayer con la entrega de trofeos a los participantes y campeones de las diferentes categorías del balonmano local así como detalles a las personas que han colaborado de forma permanente. A las 20.00 horas comenzó la ceremonia en el Pabellón Lázaro Fernández que congregó a más de 200 personas y así se puso fin a la temporada 2010/2011, a la espera de finalizar las actividades de balonmano playa que se realizan únicamente durante el verano. Además, al acto acudió el Consejero de Juventud y Deportes en funciones, Francisco Robles, los presidentes de los principales clubes así como varios directivos de la Federación Melillense de Balonmano con su presidenta, Samira Mizzian, a la cabeza.
Un año más, los grandes triunfadores fueron los clubes Ebidem-Real y Gimnástico Melilla, en categoría masculina, aunque también hay que destacar el gran esfuerzo realizado por los clubes pertenecientes a centros escolares o del Club Ciudad de Melilla. Mientras en categoría femenina las “Sí Señoras” se alzaron con el título ante las chicas del Ciudad de Melilla y Gimnástico Melilla. Sin embargo, se hicieron entrega de trofeos a todos los clubes participantes y mejores clasificados y medallas a todos los jugadores y jugadoras.
Del mismo modo, la Territorial melillense quiso reconocer la labor de los entrenadores y entrenadoras Ahmed Ahmed, Ahmed Amallach, Mohamed Haddú, Faisal Salmi, Ali Mezyani, Pablo Torres, Jose Luis Martín, Sofía La Torre y Marien Mohamed; a los clubs EBIDEM-Real, Gimnástico Melilla y Ciudad de Melilla por el fomento del balonmano en la ciudad; y los diferentes colaboradores de la Territorial melillense, Pablo Benítez, David Muriana, Mohamed Hamed y Naif Aouraghe, fueron obsequiados con detalles por su colaboración.
Finalmente, tras unas palabras de agradecimiento por parte de la presidenta de la Territorial, se dio por concluida la temporada 2010/2011 a la espera de mejorar los resultados obtenidos en la siguiente temporada.
A partir de este momento, todos los dirigentes de la Federación Melillense se pondrán manos a la obra para la fase final del Campeonato de España de Balonmano-playa.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 1 día

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 1 día

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 1 día

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 1 día

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 1 día

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Baleària compra Armas pero se le obliga a mantener precios y frecuencias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido el presunto autor del incendio provocado en el restaurante Dubai del Paseo Marítimo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Qué le parece la visita oficial del papa León XIV a España?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local abre las puertas de una Jefatura a la vanguardia de seguridad y vocación de servicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad eleva hasta un millón de euros las ayudas al alquiler e introduce mejoras para ampliar el número de beneficiarios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023