• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Encuentro desigual en el Álvarez Claro

por Felipe Fuertes
02/11/2016 07:08 CET
Encuentro desigual en el Álvarez Claro

Sufian, a la derecho, tiene muchas opciones de entrar en el once inicial de este miércoles.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla se mide esta noche al Extremadura, farolillo rojo del Grupo IV, que necesita puntuar.

La UD Melilla se mide al Extremadura UD, a partir de las 21:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El duelo, desigual donde los haya, llega en un momento en el que ambos contendientes necesitan la victoria para cumplir con objetivos bien distintos. La UD Melilla, a pesar de que su juego ha bajado muchos enteros en las últimas jornadas, buscará encadenar el tercer triunfo consecutivo para auparse a los puestos nobles de la clasificación en una jornada en la que habrá enfrentamientos entre rivales directos. Mientras que el Extremadura UD intentará cortar de raíz la dinámica negativa en la que se encuentra para acercarse a la zona de permanencia de la que le separan cinco puntos en estos momentos.

Una de las claves del encuentro, al celebrarse entre semana, estará en la capacidad de recuperación de ambos equipos y en los recursos que los técnicos tengan a su disposición. Josu Uribe ya venía preparando el choque desde la semana pasada en la que dejaba entrever que tenía en mente varios cambios en el once titular con respecto al del domingo en Sanlúcar de Barrameda. Además, el técnico azulino tendrá las bajas seguras de Richi, lesionado y de Álex Cruz sancionado. Por su parte, Juan Velasco, preparador del cuadro azulgrana, pierde para el choque a Pereira, lesionado, mientras que recupera a cuatro futbolistas de una tacada con respecto al último compromiso liguero ya que Willy, Sergio, José Rodriguez y David Agudo forman parte de la convocatoria tras cumplir el partido de sanción que les impidió jugar frente al cuadro murciano del  Lorca CF.

Así las cosas, el técnico del conjunto extremeño ha desplazado hasta tierras norteafricanas a 18 jugadores: Saavedra, Fuentes, Fall, Willy, Sergio Rodríguez, Ismael Barragán, Sergio, Pierre, Curro, Javi Pérez, Carlos Rubén, David Agudo, Dieguito, Cristo, josé Manuel, Manu Martínez, José Rodriguez y Savo.

El Extremadura UD visita el coso norteafricano ocupando la última posición de la clasificación general del Grupo con tan solo seis puntos. El balance del conjunto de Almendralejo es de una victoria, tres empates y siete derrotas; con un bagaje goleador de seis tantos a favor y 21 en contra. De los cinco encuentros que ha disputado lejos del Francisco de La Hera la escuadra extremeña ha logrado puntuar en dos de ellos: Córdoba B (0-0) y CD El ejido 2012 (1-1). Mientras que cayó derrotado en sus visitas a Jumilla (2-0), Recreativo (2-1) y Mérida (5-1).

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Luis Mario Milla Alvendiz para dirigir el encuentro correspondiente a la jornada décimo segunda del Grupo IV de Segunda División B.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 57 minutos
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 1 hora
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 1 hora
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023