• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   - 01:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Empate en un partido con un alto nivel físico

por JPG
26/11/2017 07:03 CET
Empate en un partido con un alto nivel físico

Los jugadores de ambos equipos posaron antes del inicio del encuentro de liga


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Cualquiera de los dos equipos hizo méritos para sumar el triunfo

La Peña Real Madrid, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, cosechó un buen empate a tres frente al segundo de los clasificados, El Ejido FS, que demostró por momentos el porqué de su buena posición clasificatoria.

El partido no pudo comenzar manera para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 3, el merengue puso a su equipo con el 1-0 a su favor. El conjunto melillense salió volcado sobre la meta ejidense como así lo consiguió.

Los almerienses, poco a poco con el paso de los minutos subieron su intensidad tratando de realizar unos rápidos contragolpes, tratando por todos los medios de ganarle la espalda a la defensa merengue.

En cuatro minutos, los melillenses se marcharon mentalmente del partido lo que fue aprovechado por su rival para colocar un parcial de 0-3, gracias a la aparición de uno de los mejores jugadores del partido, el visitante Mochim, que fue el autor de las tres dianas, en los minutos 13, 15 y 17, respectivamente.

Los melillenses adelantaron sus líneas, en busca de aminorar las distancias antes de la llegada descanso. A falta de dos minutos para el final del primer periodo llegó el 2-3, gracias a la transformación de un penalti, por parte de Ilies, que lo consiguió con total tranquilidad. Finalmente se llegó al descanso con el resultado de 2-3. El segundo periodo comenzó con dos equipos que salieron con la única intención de hacerse dueños de los tres puntos en juego, aunque en las primeras ocasiones de peligro que se pudieron ver no se acertaron.

En una de las llegadas de la escuadra de la Peña Real Madrid, el más listo del partido, Filali de tiro cruzado colocó el 3-2, en el marcador del pabellón Lázaro Fernández. El choque se abrió una brutalidad con un partido de ida y vuelta y el que tuviera más suerte se llevaría los tres puntos en juego pero finalmente el marcador no se movió, aunque los dos equipos tuvieron oportunidades claras.

Al final de los 40 minutos de juego el resultado final fue de 3-3. El conjunto de la Peña Real Madrid se tiene que olvidar cuanto antes de este resultado y centrar todos sus esfuerzos en su próximo compromiso liguero que se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 18.30 horas y donde se tendrá que medir ante el otro de los representantes melillenses en este grupo nacional, la Peña Barcelonista. Este partido se disputará en el pabellón Lázaro Fernández y donde se espera que sean muchos los aficionados los que se den cita en sus gradas para animar a todos los jugadores melillenses.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Treinta jóvenes melillenses disfrutan del Campus de Vóley Playa

hace 8 horas

La Salle B de Primera conoce ya su calendario

hace 9 horas

La UD Melilla inicia este sábado una exigente pretemporada con el objetivo de pelear por el ascenso

hace 10 horas

El MC Enrique Soler de la Tercera FEB ficha al pívot Juan Martín

hace 10 horas

Carlos Gavilán cierra un brillante año con un bronce en el XXXIV Trofeo Villa del Río

hace 3 días

El Club Triatlón Melilla firma una brillante actuación en el XII Acuatlón Villa de Torrox

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Unos 400 jóvenes marroquíes entran de forma irregular en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El cierre de la frontera colapsa la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad reparte sillas, agua y sombra a los emigrantes en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La melillense Layla Dris, camino de la embajada española en Cuba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh confirma que unos 130 migrantes irregulares lograron entrar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023