La Peña Barcelonista se vio sorprendido en su pista de juego por el conjunto del Guadix al finalizar este encuentro con el tanteador de 3-3.
Los melillenses a pesar de realizar un buen encuentro en líneas generales no tuvo suerte de cara al marco contrario lo que fue clave para que dos puntos se marcharan de nuestra ciudad. El encuentro comenzó bien para los culés ya que cuando se cumplió el minuto 4, Moha puso el 1-0.Cinco minutos más tarde, un gol del portero visitante puso el 1-1 en el electrónico, no siendo el único de los goles de este primer periodo ya que a falta de cinco para el descanso, Yusef mete el esférico en su propia portería. A los cinco minutos de la reanudación Yusef se sobrepuso y logró el 2--2. En el minuto 26, los granadinos lograron el gol del 2-3.
Los melillenses se volcaron totalmente en busca del empate perdiendo una clara ocasión en el minuto 28, cuando Ali falló una pena máxima, aunque la suerte estuvo a falta de 26 segundos para la finalización del choque con el 3-3, obra de Moha.