Playas de Málaga: Noa Domínguez, Ana Nuria, Tais, Paula Sanz, Laura González, Sonia Palma, Desiree, María Baez, Nanna, Carolina Muñoz y Lucía Domínguez.
MCD Torreblanca B: Vika, Delisse, Ibuki, Roberta, Larissa, Alicia, Sofiia y Dasha.
Goles: 0-1 Min 7 Roberta; 0-2 Min 13 Ibuki; 0-3 Min 13 Larissa; 0-4 Min 15 Larissa; 1-4 Min 18 Tais; 2-4 Min 23 Laura; 2-5 Min 32 Ana Nuria en pp y 2-6 Min 34 Larissa.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados malagueños javier Guzmán y José García que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron amarilla a la jugadora local Tais.
Incidencias: partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el polideportivo malagueño de Guadaljaire que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B sigue con su magnífico nivel, tanto de juego como de resultados, después de derrotar en la jornada dominical a la escuadra del Playas de Málaga en su pista de juego por el claro resultado de 2-6.
Este domingo en Málaga el equipo melillense firmó una actuación sobresaliente ante Playa de Málaga, dominando el partido de principio a fin con un fútbol sala de alto nivel. Desde el primer minuto se mostró una versión muy seria, sólidas en defensa y brillantes en el uno contra uno y las individualidades ofensivas. Tan solo hubo que esperar a que pasaran los minutos para la suma de los goles melillenses. Puesto que en el minuto 7, Roberto colocó el 0-1. En el minuto la escuadra de nuestra ciudad sumó dos nuevos tantos, por mediación de Ibuki y de Larissa, una de las jugadoras más destacadas del partido en todas las facetas del juego.
Esta misma futbolista puso el tranquilizador 0-4 en el minuto quince. El cuadro malagueño aminoró las distancias antes del descanso con el 1-4 por mediación de Tais. En los primeros compases de la segunda mitad, el cuadro local se colocó con un 2-4, pero la maquinaria melillense comenzó a rodar para no dar ningún margen a la sorpresa en este encuentro. Destacó una espectacular jugada de Larisa, quien, tras un sombrero a su defensora, se plantó sola ante la portera y definió con gran calidad para poner el 2-5. Sin apenas dar respiro, llegó el 2-6 definitivo, sentenciando un encuentro que mostró el gran momento de forma del grupo.
El técnico del a escuadra melillense, Andrés Castillo quiso destacar que “este domingo también vivimos el debut de la cadete Alicia Rodríguez Pérez, quien tuvo minutos muy importantes, especialmente en defensa de 5, demostrando mucha seriedad y aplomo pese a su juventud. Felicitarla de manera especial por su gran actuación. Este equipo sigue superando los objetivos marcados a principio de temporada y, como entrenador, solo puedo felicitar a todas y cada una de las jugadoras por el enorme esfuerzo, compromiso y crecimiento que están mostrando en cada uno de los partidos que están jugándose”: