• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 02:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torneo de Verano 2012 marcha por buen camino en el Club Marítimo

por Redacción El Faro
11/08/2012 21:04 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Al tratarse de un torneo social, además de formarse parejas nuevas, también la competición se divide en varias modalidades. Están los clásicos cuadros masculino y femenino, y el mixto y la de menores. El pádel local tiene una cita en las instalaciones del Real Club Marítimo hasta este el día de hoy, jornada en la que se conocerá a los nuevos campeones del Trofeo de Verano 2012.
Junto al campeonato Virgen del Carmen son dos de las grandes citas del circuito local de pádel que se disputan en las instalaciones del Club Marítimo.
Este año se ha vuelto a constatar que se trata de uno de los torneos con mayor participación de la temporada. Más de 100 jugadores están participando en la competición, que ha concentrado buena parte de los partidos durante este fin de semana.
Al tratarse de un torneo social, además de formarse parejas nuevas, también la competición se divide en varias modalidades. Están los clásicos cuadros masculino y femenino, donde se concentran casi 40 parejas, mientras que también se han creado una modalidad mixta y otra de menores.
Paco Javaloy junto a Carlos Gámez forman una de las parejas favoritas, junto a Osvaldo Estévanez-Miguel Gómez, Javier Mizzi-Antomi Ramos, entre otros de las duplas del cuadro masculino. En féminas, participan nueve parejas, entre las que no hay claras favoritas.
Los partidos se están disputando con un sistema de competición algo atípico, puesto que solo hay un set y se lo leva la pareja que gane nueve juegos, un hecho acertado por parte de la organización para que los partidos no sean largos, ya que hay que recordar que son muchas las parejas que están tomando parte en este campeonato.
Hoy concluirá la competición con la disputa de las rondas finales, de donde saldrán los nuevos campeones del Trofeo Verano 2012, que organiza todos los años el Real Club Marítimo de Melilla y que siempre cuenta con un gran éxito de participación.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 8 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 8 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 10 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 10 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 10 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 11 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023