• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 08:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El Real Club Marítimo elige a la ‘Miss Sirenita’ de la ‘Feria 2010’

por Redacción El Faro
30/08/2010 23:34 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El acto contó con la participación de una cuarentena de concursantes que dieron lo mejor de sí mismas  para alzarse con el título valedero para estas fiestas patronales.

El Real Club Marítimo de la ciudad fue el escenario en la jornada  de ayer de la elección de ‘Miss Sirenita’ de la ‘Feria 2010’.

El evento, que contó con cerca de una cuarentena de participantes de distintas edades comenzó sobre las 19:00 horas, después de que muchos de los asistentes se inscribiesen a última hora en una mesa dispuesta a tal efecto que se encontraba en la entrada del recinto.

Las niñas que concursaron recibieron en el momento de formalizar la inscripción, una bolsa con chucherías y con caramelos, además unos globos repartidos por un payaso encargado de animar el acto.

Bajo la atenta mirada de sus progenitores, las menores se divirtieron un buen rato bailando al son de canciones y temas musicales de actualidad antes de que comenzase el certamen propiamente dicho, hecho que se dilató cerca de una hora.

Empezado el evento en sí, cada una de las concursantes puso sobre el escenario sus habilidades para hacerse con el título que le haría valedera de la mención de ‘Miss Sirenita 2010’, concurriendo en algunas de ellas muchas peculiaridades que hicieron que la decisión del jurado no resultase fácil.

Esta iniciativa se une a los distintos proyectos que diferentes entidades de la ciudad tienen previstos para la celebración de las fiestas patronales de los más pequeños que, además de subirse a las diferentes atracciones instaladas en el Real de la Feria, también disfrutan de actos como el de la tarde de ayer en el Real Club Marítimo.

Los padres de las concursantes aprovecharon la oportunidad para pasar instantes agradables en compañía de amigos y conocidos.

alt
Ana Reyes.
alt
Ana Reyes.
alt
Ana Reyes.

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El Colegio de Abogados impulsará un nuevo Turno Especializado en Menores

hace 14 minutos
La ludoteca también organiza talleres para las familias.

Pequeños Magos abre las inscripciones para el curso 2026-2027 y prepara un mes de junio lleno de talleres creativos

hace 11 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 24 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 1 día

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 2 días

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023