Replican al consejero de Fomento que el asunto nada tiene que ver con licencias de construcción. El Grupo Parlamentario Socialista exigirá al consejero de Fomento, Miguel Marín, durante la Comisión Ordinaria de Fomento que tendrá lugar hoy “todas las explicaciones oportunas” sobre las irregularidades urbanísticas denunciadas por el Colegio de Arquitectos de Melilla y reconocidas en una sentencia judicial.
Los socialistas, en declaraciones a El Faro, han dejado claro que las explicaciones de Marín en rueda de prensa no han sido sino un intento de “echar balones fuera”.
“En lugar de asumir sus responsabilidades en estos hechos, se ha dedicado a acusar a terceras personas, cuando esta cuestión no tiene absolutamente nada que ver con las licencias urbanísticas”, explicaron desde el PSOE.
Precisamente por ello, los socialistas aprovecharán el turno de ruegos y preguntas que se abre en las comisiones para exigirle al representante del Gobierno de Juan José Imbroda que aclare todas las cuestiones sobre las irregularidades urbanísticas.