UD Melilla: Loscos, Ceballos (Kavtaradze 88'), Fran Varela, Manu Galán, Víctor Morillo (Iván Ramos 76'), Javi Ajenjo, Iván Fernández (Anthony 88'), Carlos Bravo (Tovar 88'), Alonso, Moha Bassele (Armando 64') y Lolo González.
Navalcarnero: Óscar López, Aguado, Álex Ortolá, Claverías, Cruz, Espinosa (Durán 82'), Álex, Ángel López, Victor Martin (Verdú 67'), Montoya (David Rodríguez 73') y Jaime (Piaggio 82')
Goles: 1-0, Lolo González (8')
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado Pablo Asensio Pérez del colegio extremeño que tuvo una buena actuación. Amonestó por los locales a Fran Varela, Víctor Morillo, Manu Galán, Ceballos, Javi Ajenjo, Juanjo Molina y por los visitantes a Guillermo Fernández, Ángel López, Aguado.
Incidencias: partido correspondiente al del grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el estadio municipal Álvarez Claro.
La Unión Deportiva Melilla volvió a sumar una nueva victoria en esta ocasión ante el equipo más en forma de la competición como era el CDA Navalcarnero al que derrotó gracias a un gran cabezazo de Lolo González en la primera mitad en encuentro correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español, en un partido donde los melillenses jugaron un partido muy serio en la faceta defensiva y en los pocos acercamientos que tuvieron los madrileñas sobre su portal apareció en escena el cancerbero de la UD Melilla, Edu Loscos .
Saltaban los unionistas a este importante encuentro ante el CDA Navalcarnero, que se disputó en la mañana de este domingo en el estadio municipal Álvarez Claro con la equipación homenaje al ejército aprovechando que durante la jornada de este sábado se celebró la XI Carrera de la Legión en Melilla, La Africana, dando mucha guerra y con una alta intensidad de fútbol que maniató a los mejores jugadores del Navalcarnero que no pudieron entrar en contacto con el balón.
Después de un buen inicio de partido por parte de cada uno de los componentes del equipo dirigido por Ángel Rodríguez, poco tardó en llegar el primero de los tantos que apareció en escena en el minuto 7’ de la cabeza de Lolo González, tras hacerse fuerte ante todos los defensores del Navalcarnero que nada pudieron hacer para que la escuadra de nuestra ciudad pudiera sumar el primero de los goles de este enfrentamiento.
La estrategia funcionó con el lanzamiento de falta lateral e Varela y el andaluz remataba con un fuerte cabezazo. A punto estuvo Bravo de anotar el segundo con un acrobático disparo en área pequeña, pero el balón se fue fuera. Los melillenses dominaban, pero el CDA Navalcarnero avisaba en el 15’ de partido con un mano a mano de Morrenis que resolvió Loscos con una gran salida deteniendo la primera de las ocasiones visitantes en este encuentro. No decayó el ritmo de los de ángel Rodríguez ante un cuadro madrileño bien plantado en defensa y que buscaba salir siempre rápido cuando recuperaba el esférico.
Los unionistas, por mediación de Carlos Bravo, tuvieron la posibilidad de sumar el segundo de los goles de este partido de altísimo nivel que se disputó sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro. La primera parte terminó con el cuadro de Guillermo Fernández asediando la portería de Loscos, pero el meta zaragozano se mostraba se seguro. Ambos equipos se marchaban a vestuario con ventaja para los unionistas.
Segundo tiempo
La puesta en escena del equipo en la reanudación fue también muy buena. Con varias llegadas y centros laterales que no encontraban rematador. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar los cambios en ambos equipos para dar frescura, sobre todo, al centro del campo. La segunda transitó durante buena parte de ella sin un dominador claro del partido, aunque con ocasiones por parte de melillenses y madrileños, pero ninguna de ellas llegó a fructificar y el marcador no se movió, haciendo valer el gol de Lolo González anotado en la primera mitad.
A pesar de las ocasiones que hubieron sobre el verde melillense el electrónico no se movió más y se llegó a la finalización del partido con el consabido resultado de 1-0 para la escuadra de nuestra ciudad que suma un nuevo triunfo como local y se aleja de las posiciones más complicadas de la clasificación