• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 03:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melilla, a despedir la Feria con triunfo

El equipo azulino confía en poner el broche de oro a una intensa semana, tras el pase a la siguiente ronda copera

por Redacción El Faro
09/09/2018 07:05 CEST
El Melilla, a despedir la Feria con triunfo

Los delanteros unionistas afinaron la puntería en el entrenamiento de ayer, bajo la lluvia.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla se mide al Marbella FC, a partir de las 20:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Ambos equipos llegan a la cita con la intención de cerrar de la mejor manera posible una semana intensa en la que el de hoy será el tercer partido de competición oficial que afronten en apenas siete días. Sin embargo, en el aspecto anímico, la Unión Deportiva cuenta con el plus añadido de haber pasado a la siguiente ronda del torneo del KO mientras que su rival se quedaba en el intento.

Precisamente esa carga de minutos acumulados va a influir en los técnicos de ambos equipos a la hora de confeccionar el once titular. Por lo pronto, Rafael Pérez Guerrero “Padilla” adelantó en la previa al duelo que tiene previsto hacer al menos dos o tres rotaciones para refrescar el equipo; mientras que todo apunta a que Luis Carrión hará lo propio con respecto al once que saltó de inicio al campo de La Constitución de Yecla.

El encuentro se presenta igualado entre dos equipos que intentarán apostar por llevar la iniciativa en el juego, y en el que los locales tratarán de romper la dinámica negativa de las últimas tres temporadas en las que no han sido capaz de doblegar al conjunto costasoleño. De los diez enfrentamientos precedentes disputados en el coliseo norteafricano entre ambas escuadras, seis terminaron en empate y los otros cuatros acabaron con dos victorias para cada equipo.

En cuanto al estado de las enfermerías, Luis Miguel Carrión recupera para la causa a Jilmar, Sofian Chakla y Alfonso; mientras que el delantero Brian Martín seguirá al menos una semana más en el dique seco debido al esguince de grado I que se produjo en el último partido de Liga ante el San Fernando. Por su parte, Padilla solo tiene la baja del exunionista Mustafá.

Rival unionista

El Marbella FC ocupa la séptima posición en la clasificación con 3 puntos en las dos jornadas que se llevan disputadas en las que ha conseguido perforar la meta adversaria en 4 ocasiones y visto perforada la suya en 3. Juanma, pichichi del Grupo IV, es su máxima referencia en ataque con 3 goles en su haber desde que se inicio la competición.

Eugenio Muñoz Piedra, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.

RelacionadoEntradas

Historia y Yoga: La diosa de los animales

hace 4 horas

El verano: Más del 70 % de los españoles señala que les cuesta cuidarse en esta época del año

hace 4 horas
Fotograma de la película. -Internet-

‘Toy Story 5’ regresa con Woody y Buzz en la era digital

hace 4 horas

TikTok ya no es solo entretenimiento, más del 50 % de los jóvenes afirma que también lo usa para aprender

hace 5 horas
Mohamed Bussian. -Archivo-

Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

hace 5 horas
Embrujadas tiene el pack ritual perfecto para la noche de San Juan

San Juan, la noche más corta y mágica del año para manifestar nuestros deseos

hace 5 horas

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Música a la Luna arranca con un homenaje elegante y sensual a Sade de la mano de Sweet Adu

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023