• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 11:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico Melilla no levanta cabeza

por Redacción El Faro
26/03/2011 21:26 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto de la ciudad autónoma no mereció el castigo sufrido en la cancha de juego de El Ejido FS, ya que hizo méritos para algo más.

El Gimnástico Melilla no levanta cabeza, ya que volvió a perder, aunque esta vez el conjunto de la ciudad autónoma no mereció el castigo sufrido en la cancha de juego de El Ejido FS ya que hizo méritos para algo más.
El encuentro comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero fue el cuadro local el que estuvo más acertado, ya que llegado al minuto cinco el marcador ya reflejaba un 2-0.
Los minutos pasaron y la escuadra melillense seguía buscando reducir diferencias en el marcador, pero no acertaban en la definición de las jugadas.
Después de varias oportunidades para marcar por parte del Gimnástico Melilla, llegó otro golpe, puesto que encajaron el 3-0 a falta de tres minutos para el descanso. Con este resultado los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
El segundo período comenzó con otro color, puesto que el equipo de la ciudad autónoma se acercó en el marcador gracias a un gol de Faisal, que finalizó en el segundo palo cuando sólo habí pasado un minuto de juego de este tiempo. Dos minutos más tarde, Arroyo, con una gran vaselina, consiguió el 3-2, e hizo saltar las alarmas en el seno del cuadro almeriense y el entrenador local solicitó tiempo muerto.
Los melillenses tuvieron el tanto del empate muy cerca, pero un defensor sacó bajo palo el balón cuando parecía que iba a entrar.
En el minuto 25, Darío hizo el 4-2. Este gol hizo mucho daño al cuadro amarillo, pero lo peor estaba por llegar, ya que en apenas un minuto y medio encajaron tres goles, dos de Javi y uno de Jesús (7-2), que sentenció el choque.
Los melillenses tuvieron dos lanzamientos de doble penalty para reducir diferencias, pero no materializaron ninguno. Para colmo, en el último minuto de juego volvieron a encajar otros tres goles (10-2), para poner fin a un encuentro donde el marcador no reflejó la diferencia entre los dos equipos.

Son pocas la opciones de salvación.

El Gimnástico Melilla tras la dolorosa derrota cosechada en la tarde de ayer frente a uno de sus rivales directos por conseguir la permanencia al final de la temporada, hace que sus opciones de salvación sean muy escasas, puesto que El Ejido FS se le escapa a diez puntos y la zona de permanencia está más lejos, aunque todo puede pasar en las seis jornadas que restan de campeonato.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 3 días

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 3 días

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 3 días

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 3 días

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 3 días

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 3 días

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Naima Mohamed atesora en un libro las enseñanzas de los refranes imazighen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023