Este sábado, el conjunto del MCD Torreblanca de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, se enfrentar a partir de las 16:30 horas al conjunto del Martos FS, un equipo que ocupa la parte alta de la tabla y que está justo por encima el cuadro de nuestra ciudad con cuatro puntos de ventaja. Después del doloroso 6-1 que le endosó el cuadro andaluz al melillense en la ida, llega el momento de devolver ese golpe para acercarse a ellas en la clasificación.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Andrés Castillo, aseguró que “aunque seguimos a la espera de recuperar algunas jugadoras clave, hemos confiado en nuestras canteranas, que están demostrando su calidad y compromiso en cada entrenamiento. Este equipo tiene hambre de revancha y mucho que ofrecer, por lo que, aunque no lleguemos con la plantilla al completo, saldremos a por todas con las mismas ganas de siempre.”
Entre las claves tácticas que se tienen que dar para que el cuadro de nuestra ciudad se pueda hacer acreredor al triunfo destaco que “que habrá que realizar transiciones rápidas y juego directo: Martos es peligroso en ataque, pero si somos capaces de robar rápido y salir al contraataque, podemos sorprenderles y aprovechar sus desajustes defensivos. Una defensa compacta y sin dejar espacios: Tendremos que estar muy concentrados en defensa, manteniendo una línea sólida para evitar que Martos nos genere ocasiones peligrosas”.
El espectáculo está totalmente garantizado entre dos equipos que saldrán desde el pitido inicial volcados en sus ataques para hacerse acreedor a los tres puntos en juego. El conjunto de nuestra ciudad sabe a la perfección que tendrá que poner su mejor versión, sin dar ninguna concesión en defensa, para llegar a los últimos minutos del choque con opciones de sumar los tres puntos en juego ante uno de los equipos más complicados que existen dentro de su grupo nacional.