• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 03:24 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Desafío Melilla de obstáculos muestra la mejor versión de la ciudad

Todos los competidores completaron un recorrido de 13 kilómetros con 26 obstáculos de distinta dificultad

por JPG
05/10/2024 16:41 CEST
El Desafío Melilla de obstáculos muestra la mejor versión de la ciudad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El VII Desafío Melilla volvió, como en ediciones anteriores, a cosechar un gran éxito tanto a nivel participativo como organizativo por parte las distintas consejería de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Grupo de Regulares de Melilla durante toda la jornada de este sábado, en una jornada muy soleada y con una magnífica temperatura para este tipo de competiciones de obstáculos donde se dieron cita más de 500 atletas que disfrutaron de lo lindo en cada una de las categorías y modalidades que entraron en escena, después del cambio de recorrido con respecto a la edición de 2023.

Con anteriores a las salidas de las competiciones reinas se procedió a la disputa del Minidesafío donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo en el circuito que se habilitó en la playa de la Hípica. En cuanto a los resultados deportivos hay que destacar que en la categoría de binomio femenino, el triunfo correspondió a la escuadra Ataraxia formada por Teresa Sagrario y Hana Hadi, con un tiempo de 1.26.56, mientras que la segunda de las plazas correspondió a la pareja formada por GREG52, con un tiempo final de 1.29.35. La tercera plaza fue a parar a las manos de las Supernenas con 1.30.52.

En esta misma modalidad pero en categoría masculina, el título fuera a parar a las manos del equipo Tercio Duque de Alba de Ceuta, formado por Ahmed Kanafi y Hassan Amar con un tiempo de 58.41, mientras que la segunda posición correspondió a Conquistadores Legionarios con 1.04.11 y la tercera plaza para el Coach Mony con un crono final de 1.07.16.

En la modalidad de binomios mixtos Masha y el Oso logró la primera posición con un tiempo de 1.14.41, mientras que la segunda plaza correspondió a GREG52 con un tiempo final de 1.18.42 y la tercera posición fue para Topo con 1.42.27. En cuarteto femenino, el triunfo correspondió al Grupo de Regulares de Melilla con 1.44.48, mientras que la segunda posición correspondió a No os preocupes que llegamos con 2.14.59.

En cuarteto masculino, 4Ever Runners se alzó con el triunfo final tras invertir un tiempo de 1.04.36, la segunda posición fue para GREG52 con 1.05.41 mientras que la tercera posición fue para Ring 8 con 1.17.01. En la última de las modalidades la de cuarteto mixto la primera posición fue para Los Abnegados 10 con 1.17.52, la segunda posición para el AFAP con 1.21.23 y la tercera plaza para CEFOT 2 con 1.24.21.

A la finalización de las primeras se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría donde se dieron cita las primeras autoridades militares y de la Ciudad Autónoma de Melilla para poner el colofón final a esta gran competición que con el paso de las ediciones sigue teniendo un gran cartel entre todos los amantes al deporte en general..

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

Dolors Montserrat pide al Gobierno que coordine su política migratoria con la Unión Europea

hace 1 hora

Asbanor clausura una nueva edición de 'La música en la calle'

hace 2 horas

La consejera Fadela Mohatar destaca la “fructífera” visita de eurodiputados a Melilla

hace 2 horas

La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

hace 2 horas

Melilla da el pistoletazo de salida a su Feria del Libro 2025 en un mes lleno de cultura

hace 3 horas

"Soy bastante kamikaze. Demasiado a veces"

hace 3 horas

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel