• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 18 de junio de 2025   - 12:52 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El CV Melilla femenino no puede fallar en casa

Las melillenses deben sacar como sea el partido con victoria

por JPG
03/02/2024 19:02 CET
El CV Melilla femenino no puede fallar en casa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte se prepara para afrontar un emocionante enfrentamiento en la decimocuarta jornada de la Superliga 2 femenina, en el que se enfrentará al CV Vall D'Hebrón en el pabellón Javier Imbroda de Melilla este domingo a las 17:00 horas. El encuentro estará dirigido por el colegiado Antonio Tirado Postigo. El equipo melillense, tras el inesperado comienzo de la segunda vuelta en el que se vieron sorprendidas por la contundencia de un colista CV Esplugues, intentarán volver a la senda de las victorias y defender su segunda posición en la tabla clasificatoria.

Está claro que las gladiadoras se complicaron la clasificación para los Play-Off con la reciente derrota y sufren el acoso de CVS U Energía Sóller que se coloca a un punto de diferencia y amenaza con usurpar la posición. Ahora, se preparan para enfrentar al CV Vall D'Hebrón, un equipo con sus propias fortalezas y aspiraciones en la Superliga 2 femenina.

El equipo catalán ocupa la sexta posición en la clasificación con 20 puntos, por lo que aún puede aspirar a la clasificación para la fase de ascenso, lo cual lo convierte en un equipo que seguirá dando guerra en la competición. El equipo barcelonés encadena siete victorias en su participación, siendo el único equipo que ha logrado vencer a las líderes Barça CVB. Este partido promete ser una prueba emocionante para ambas escuadras. El entrenador Flavio Calafell ha estado trabajando arduamente con su equipo para abordar los desafíos que puedan surgir durante el partido. Con un enfoque en la estrategia, la técnica y el trabajo en equipo, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte está dispuesto a dar lo mejor de sí y buscar un resultado positivo.

El partido será una oportunidad para que las jugadoras del CV Melilla muestren su talento y determinación en la cancha. El equipo está ansioso por enfrentar este desafío en esta jornada de la Superliga 2 femenina y continuará trabajando duro para lograr su siguiente objetivo en esta temporada. El técnico argentino hace una apuesta solida por su plantilla y confía en obtener la victoria siempre que su equipo realice bien las cosas y se mantengan concentradas. Calafell no busca justificación a la derrota y está convencido de que su equipo va a demostrar por qué es un equipo al que tener en cuenta en la categoría.

Del rival cabe destacar a las receptoras, Valeria Ballero Navarro y Laia Farran Martí, la opuesta Olivia Bartrina Mañez, y la líbero Aitana García Aguirre.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

El Museo Etnográfico abre sus puertas a los secretos del Mar Muerto

hace 4 horas

Ana Pastor defiende la protección legal de los sanitarios como pilar del sistema de salud

hace 4 horas

Aulas Culturales pone fin al curso con todo un espectáculo lleno de risas y baile

hace 4 horas

La Escuela de Enseñanzas Artísticas "Tierno Galván" abre sus puertas al talento para el curso 2025-2026

hace 4 horas

Asbanor deja por lo alto a Melilla con su participación en un musical en Madrid

hace 5 horas

Del bullying al compromiso: una alumna rompe el silencio que inunda las aulas

hace 6 horas

Lo más visto

  • Sanidad clausura un almacén de productos alimenticios y congelados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La familia que se quedó para siempre en una pared de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Patrulla de Tiro del Tercio Gran Capitán se proclama campeona nacional de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad inaugura el parque periurbano de Cabrerizas tras una profunda recuperación medioambiental

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Neizan Buyemaa Dávila representa a Melilla en el Nacional absoluto masculino de gimnasia rítmica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023