Este fin de semana perdieron una gran ocasión de salir, a no pasar del empate a dos ante el Huétor Tájar, que jugó un gran partido.
El representante melillense dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Casino del Real perdió una gran oportunidad de conseguir salir fuera de los puestos de descenso después de muchas semanas, de haber conseguido la victoria ante los granadinos del Huétor Tájar, donde solamente pudieron empatar por 2-2, en uno de sus partidos extraños dentro del mundo del fútbol.
Los melillenses después de realizar un partido completo a lo largo de los 90 minutos, consiguieron en el 91, el 2-1, por mediación de Manolo, pero cuando todo el mundo daba por ganado el encuentro, llegó el jarro de agua fría en el 96, cuando los granadinos consiguieron el empate ante la desesperación de los jugadores de nuestra ciudad que tenían en su mente la suma de tres puntos.
Sin lugar a dudas, la mala suerte en los últimos minutos de muchos de los partidos que han disputado a lo largo de la presente temporada ha sido clave para que se dejen muchos puntos por el camino, siendo aprovechado por sus rivales directos como son el Alhaurino y el Baza que siguen teniendo opciones de salvarse.
Dos son las jornadas que aún restan para la conclusión de la liga y los melillenses se tendrán que medir ante escuadras que están situadas en las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo.