El equipo estudiantil confía en sus posibilidades para ponérselo difícil a uno de los mejores equipos del panorama nacional en categoría juvenil que llega con la vitola de actual campeón.
El CF Rusadir se mide al Málaga CF, a partir de las 12:30 horas en La Espiguera, para afrontar la tercera jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles, que será dirigido por el colegiado perteneciente al Comité Territorial Melillense Nourdin Abderrahman Abderrahim.
La escuadra melillense afronta su segunda comparecencia en casa con la intención de seguir demostrando su fortaleza como local tras superar de manera justa al Goyu-Ryu en la jornada inaugural y tras caer de manera abultada el paso fin de semana en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla FC, actual líder de la competición.
El plantel rojinegro ha preparado sin ningún contratiempo durante la semana el envite en el que se medirá a otro de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional en categoría juvenil, el Málaga CF que preside el jeque Abdulah Bin Naser Althani y que dirige Sergio Pellicer.
Karim Mohatar, técnico del cuadro estudiantil, dispone de la totalidad de la plantilla para el duelo ante el filial malaguista. El preparador melillense aseguró a El Faro que el conjunto costasoleño no lo tendrá nada fácil a pesar de reconocer el potencial que atesora. “Nos enfrentamos a un equipo como el Málaga que también está que se sale, pero tenemos muy claro que si quieren ganar van a tener que sufrir lo suyo”, aseguró.
En relación al partido de hoy, el técnico local tiene claro que su equipo tiene que mantener el sello del ejercicio anterior. Un equipo solidario, agresivo e intenso para intentar que los tres puntos se queden en casa y sumar así la segunda victoria del campeonato. “Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a ir a por los tres puntos y hacernos fuertes en casa. El año pasado también nos enfrentamos a grandes equipos y seguiremos haciéndolo sin ningún tipo de complejos. Otra cosa será el resultado, pero de lo que sí estamos seguros es que los niños lo van a dar todo en el campo”, significó.Por su parte, el CF Rusadir quiere seguir en la zona tranquila de la clasificación y para peleará por no caer derrotado ante un adversario en teoría superior ante el que todo lo que sea sumar sería bueno. Los de Karim cuentas con un triunfo y una derrota, con un balance goleador de dos tantos a favor y seis en contra. Los melillenses saben que tienen enfrente a uno de los mejores equipos de este grupo, puesto que no en vano este conjunto se alzó con el título de Campeón de España que se adjudicó la pasada temporada en esta División de Honor de Juveniles de fútbol.