• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Atende organiza una jornada de selección de personal para contratar auxiliares de ayuda a domicilio

Será el próximo lunes, 28 de abril, en el Centro Social de Mayores del Imserso entre las 09.00 y las 14.00 horas

por Redacción El Faro
24/04/2025 11:35 CEST
Atende

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo lunes, 28 de abril, Atende organizará una jornada de captación y selección de personal del ámbito sociosanitario -auxiliares de ayuda a domicilio-. Durante la jornada, cuyo título es ‘Nos conocemos’, un equipo de Selección realizará las entrevistas en el Centro Social de Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), situado en Calle Cuerpo Nacional el Policía (acceso frente a la pirámide del Cargadero de Mineral), en horario de 09:00 a 14:00h.

El objetivo de ‘Nos conocemos’ es el reclutamiento de personas con formación en el ámbito sociosanitario para trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la UTE SAD-IMSERSO, que atiende a un gran número de personas usuarias en la ciudad.

El requisito principal para el acceso al puesto es estar en posesión del certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria en el domicilio y/o instituciones sociales, o los títulos de Formación profesional (FP) de técnico auxiliar de enfermería o técnico en atención sociosanitaria.

Aunque siempre será valorada, la experiencia profesional no es un requisito imprescindible para optar a esta oferta de trabajo.

Desde la empresa se anima a quienes estén interesadas/os en formar parte de esta plantilla a que acudan al evento ‘Nos conocemos’ con su currículum actualizado, inscribiéndose a través del Canal de Empleo de Clece: www.canaldeempleo.es

Por el especial compromiso de la empresa con el impulso de la empleabilidad y la inclusión en el sector sociosanitario y de cuidados, trabajar para Atende ofrece la oportunidad de crecer en uno de los mejores entornos para iniciar una andadura profesional de largo recorrido; adquiriendo conocimientos y desarrollando capacidades y habilidades que serán de utilidad a cualquier profesional durante el resto de su vida laboral.

Por último, Atende agradece la colaboración del IMSERSO para la organización de esta jornada, que no habría sido posible sin la cesión de un espacio en el Centro Social de Mayores.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 46 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 3 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 6 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 7 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 7 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023