• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   - 11:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Rusadir recibe al poderoso Málaga CF

por Felipe Fuertes
10/09/2016 06:40 CEST
El Rusadir recibe al poderoso Málaga CF

Primer once inicial que puso el liza el Rusadir CF, en esta categoría nacional.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El equipo estudiantil confía en sus posibilidades para ponérselo difícil a uno de los mejores equipos del panorama nacional en categoría juvenil que llega con la vitola de actual campeón.

El CF Rusadir se mide al Málaga CF, a partir de las 12:30 horas en La Espiguera, para afrontar la tercera jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles, que será dirigido por el colegiado perteneciente al Comité Territorial Melillense Nourdin Abderrahman Abderrahim.

La escuadra melillense afronta su segunda comparecencia en casa con la intención de seguir demostrando su fortaleza como local tras superar de manera justa al Goyu-Ryu en la jornada inaugural y tras caer de manera abultada el paso fin de semana en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla FC, actual líder de la competición.

El plantel rojinegro ha preparado sin ningún contratiempo durante la semana el envite en el que se medirá a otro de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional en categoría juvenil, el Málaga CF que preside el jeque Abdulah Bin Naser Althani y que dirige Sergio Pellicer.

Karim Mohatar, técnico del cuadro estudiantil, dispone de la totalidad de la plantilla para el duelo ante el filial malaguista. El preparador melillense aseguró a El Faro que el conjunto costasoleño no lo tendrá nada fácil a pesar de reconocer el potencial que atesora. “Nos enfrentamos a un equipo como el Málaga que también está que se sale, pero tenemos muy claro que si quieren ganar van a tener que sufrir lo suyo”, aseguró.

En relación al partido de hoy, el técnico local tiene claro que su equipo tiene que mantener el sello del ejercicio anterior. Un equipo solidario, agresivo e intenso para intentar que los tres puntos se queden en casa y sumar así la segunda victoria del campeonato. “Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a ir a por los tres puntos y hacernos fuertes en casa. El año pasado también nos enfrentamos a grandes equipos y seguiremos haciéndolo sin ningún tipo de complejos. Otra cosa será el resultado, pero de lo que sí estamos seguros es que los niños lo van a dar todo en el campo”, significó.Por su parte, el CF Rusadir quiere seguir en la zona tranquila de la clasificación y para peleará por no caer derrotado ante un adversario en teoría superior ante el que todo lo que sea sumar sería bueno. Los de Karim cuentas con un triunfo y una derrota, con un balance goleador de dos tantos a favor y seis en contra. Los melillenses saben que tienen enfrente a uno de los mejores equipos de este grupo, puesto que no en vano este conjunto se alzó con el título de Campeón de España que se adjudicó la pasada temporada en esta División de Honor de Juveniles de fútbol.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Melilla Titans consolida su posición en ESEA Main y sueña con los playoffs en Counter-Strike (cedida)

Melilla Titans consolida su posición en ESEA Main y sueña con los playoffs en Counter-Strike

hace 14 horas

Jesús Rodríguez Rojas conquista el oro mundial con la selección de pesca

hace 1 día

La Consejería de Deporte y Transeron unen lazos

hace 1 día

María Torreblanca: “El equipo está motivado, con muchísima ilusión y con ganas”

hace 1 día

Melilla quiere seguir con opciones de lograr el título liguero

hace 1 día

Edu Calderay firma un resultado histórico para Melilla en los 101 Kilómetros de Ronda

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Nuevas listas provisionales con casi cien contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido en el aeropuerto con más de 7,5 kilos de hachís adheridos al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lcky Group inaugura oficinas en Melilla atraída por su régimen fiscal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma conmemora Santa Rita junto a los empleados públicos melillenses

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Escuela Oficial de Idiomas acerca el francés a los alumnos del IES Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023