• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El River desmiente a la UD Melilla

por Felipe Fuertes
20/05/2017 06:58 CEST
El River desmiente a la UD Melilla

Imagen de la Asamblea del Melilla donde se vertieron todas las declaraciones.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Consideran "falsas" las declaraciones realizadas por el presidente de la entidad azulina en la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado jueves en relación a la no continuidad del acuerdo de filialidad

Las relaciones entre el representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División y el Decano de la Segunda B nunca han sido para enmarcar, y lo distante de las mismas ha vuelto a quedar de manifiesto una vez más tal y como queda reflejado en el comunicado oficial que el club ribereño hizo público en la jornada de ayer en su cuenta de Twitter en el que desmiente las declaraciones realizadas por el presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón, en la Asamblea Ordinaria celebrada el jueves en relación a la intención del River Melilla de no querer seguir siendo filial del club que preside.

En dicho comunicado oficial el River Melilla desmiente que se haya negado a continuar con la filialidad de la UD Melilla y consideran "falsas" las declaraciones realizadas por el presidente de la entidad azulina en la citada Asamblea del club con sede en la Explanada de Camellos.

"Nunca jamás nadie de la Unión Deportiva Melilla ha planteado a River la posibilidad de continuar con la filialidad", reza el comunicado. "Lo que ha hecho la Unión Deportiva melilla ha sido incumplir de manera sistemática y continuada el vigente acuerdo de filialidad entre ambos clubes", añade.

El comunicado profundiza en las declaraciones del mandatario unionista calificando de desafortunadas las manifestaciones realizadas tal y como transcribimos a continuación:

"La Junta Directiva del River Melilla quiere salir al paso de las infundadas y no menos desafortunadas declaraciones realizadas ayer por el presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón, relativas a la negativa de nuestro club de continuar con el acuerdo de filialidad con la entidad que él preside.

Estas declaraciones, realizadas en el transcurso de la Asamblea de ayer de la UD Melilla solo pueden responder al interés del club unionista de romper ese acuerdo de filialidad o, por el contrario, a alguna campaña de desprestigio hacia nuestra entidad, buscando con ello desviar la atención del fondo del asunto.

Nadie, absolutamente nadie de la Unión Deportiva Melilla se ha puesto en contacto con algún directivo del River para abordar la continuidad de ese acuerdo de filialidad, algo a lo que este club no se opone, siempre y cuando se cumplan los acuerdos suscritos entre ambas entidades deportivas. Para la Junta directiva del River Melilla, lo manifestado ayer por el presidente de la Unión Deportiva Melilla no pasa de ser una cortina de humo, buscando con ello tapar el claro y flagrante incumplimiento de filialidad de esta temporada.

A este respecto, cabe decir que la Unión Deportiva Melilla no ha cumplido con nada de lo acordado. Desde la cesión de material deportivo, que se hizo hace escasas semanas, ni en el uso de instalaciones deportivas de la Ciudad, digamos que cedidas de aquella manera a la UD Melilla, ni en el uso de servicios clínicos de ese club y otras tantas cláusulas que estaban recogidas en el acuerdo de filialidad suscrito el pasado mes de julio de 2016 entre ambos clubes.

Tal es así, que la junta Directiva del River Melilla no descarta, dada la forma de proceder de la Unión Deportiva Melilla, de llevar esos graves y flagrantes incumplimientos de esos acuerdos a los tribunales de justicia ordinarios, para que sea allí donde cada uno asuma las responsabilidades que pudiera tener. Respecto a los más de 60.000 euros que dice la Unión Deportiva Melilla que ha invertido en jugadores cedidos a River, las cuentas no salen por ningún lado. porque teniendo en cuenta que hablamos de seis o siete jugadores, que cobran una media de 600 euros, en algún caso puntual 700, solo hay que hacer una simple multiplicación y añadirle el coste de los seguros sociales, para comprobar que en ningún caso sumarían esa cantidad", se concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 15 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023