• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 20 de mayo de 2025   - 03:48 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Edu Loscos: “Lo tenemos todo para rendir al máximo nivel”

Así lo señalaba el cancerbero zaragozano de la escuadra azulina, en la previa del encuentro frente al Unión Sur Yaiza del próximo domingo en el Álvarez Claro, indicando que ya “no nos quedan excusas”

por El Faro Deportes
17/10/2024 18:34 CEST
Edu Loscos: “Lo tenemos todo para rendir al máximo nivel”

El guardameta de la escuadra unionista atendía en la matinal de ayer jueves a los medios de comunicación, en la previa del encuentro frente al Unión Sur Yaiza.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla se estrena en el Álvarez Claro esta temporada recibiendo la visita del Unión Sur Yaiza. De este choque hemos hablado en la previa con el meta Edu Loscos, quien nos explica cómo llega el equipo tras la llegada de David Cabello al banquillo esta semana.

El cancerbero comenzó indicando que “el comienzo no es el esperado por ninguno de nosotros, pero esto es fútbol y ha venido así. Todo esto ha derivado en la salida de Mere y en el vestuario tenemos ese sentimiento de culpabilidad, porque los primeros que tienen que subir el nivel somos nosotros. Estamos deseando que llegue el partido para dar un paso al frente y sacar el partido”.

En cuanto a los primeros días con el nuevo entrenador, Loscos señalaba que “está intentado dar confianza para que la gente saque su mejor versión y esto nos ayude a que el equipo rinda a mejor nivel”.

A continuación, Edu Loscos se refería al próximo rival, el conjunto del Unión Sur Yaiza, recalcando que “han comenzado muy bien, con plenos de victorias en casa y un empate fuera. El año pasado me pude enfrentar a ellos en pretemporada y tienen un estilo de juego muy definido, continua el mismo entrenador y un bloque importante de jugadores, así que tienen una buena inercia. No va a ser fácil, pero hay que sacarlo adelante”.

En cuanto al retorno del equipo azulino al Estadio Municipal, Loscos aseguró que “estamos con muchas ganas de poder entrenar y jugar en el Álvarez Claro, donde todos nos esperan ver. Ahora el día a día tiene algo más de normalidad con nuestro campo de juego nuevo, el campo de entrenamiento, así que no nos quedan excusas y lo tenemos todo para rendir al máximo nivel”.

Por último, el meta indicaba que “la afición es normal que esté molestas y nosotros somos conscientes de lo que representamos. Queremos hacer el mejor papel posible y vamos a darlo todo y esperemos tenerlos animando el domingo en las gradas”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Rafa Ocaña llega a la dirección deportiva azulina

hace 4 horas

Melilla participa en el III Nacional de Diversidad Funcional Intelectual

hace 22 horas

El Club Corredores Africanus acude a las 20 Leguas de la Alpujarra

hace 23 horas

El MCD Torreblanca, en su año histórico

hace 23 horas

El triatlón aparece en el Circuito Autonómico

hace 23 horas

Buen botín de medallas para el Club Ágora en torneos en Málaga y Almería

hace 23 horas

Lo más visto

  • Amín Azmani

    Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La patronal dice que no se puede llamar aduana comercial a lo que hay con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un cabo primero de Regulares de Melilla rescata a dos mujeres heridas en un accidente en Almería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Darian García Mohamed representará a Melilla en el Mister RNB 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel