Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla se estrena en el Álvarez Claro esta temporada recibiendo la visita del Unión Sur Yaiza. De este choque hemos hablado en la previa con el meta Edu Loscos, quien nos explica cómo llega el equipo tras la llegada de David Cabello al banquillo esta semana.
El cancerbero comenzó indicando que “el comienzo no es el esperado por ninguno de nosotros, pero esto es fútbol y ha venido así. Todo esto ha derivado en la salida de Mere y en el vestuario tenemos ese sentimiento de culpabilidad, porque los primeros que tienen que subir el nivel somos nosotros. Estamos deseando que llegue el partido para dar un paso al frente y sacar el partido”.
En cuanto a los primeros días con el nuevo entrenador, Loscos señalaba que “está intentado dar confianza para que la gente saque su mejor versión y esto nos ayude a que el equipo rinda a mejor nivel”.
A continuación, Edu Loscos se refería al próximo rival, el conjunto del Unión Sur Yaiza, recalcando que “han comenzado muy bien, con plenos de victorias en casa y un empate fuera. El año pasado me pude enfrentar a ellos en pretemporada y tienen un estilo de juego muy definido, continua el mismo entrenador y un bloque importante de jugadores, así que tienen una buena inercia. No va a ser fácil, pero hay que sacarlo adelante”.
En cuanto al retorno del equipo azulino al Estadio Municipal, Loscos aseguró que “estamos con muchas ganas de poder entrenar y jugar en el Álvarez Claro, donde todos nos esperan ver. Ahora el día a día tiene algo más de normalidad con nuestro campo de juego nuevo, el campo de entrenamiento, así que no nos quedan excusas y lo tenemos todo para rendir al máximo nivel”.
Por último, el meta indicaba que “la afición es normal que esté molestas y nosotros somos conscientes de lo que representamos. Queremos hacer el mejor papel posible y vamos a darlo todo y esperemos tenerlos animando el domingo en las gradas”, concluyó.