• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 06:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Dos detenidos por robar en el almacén de la Ciudad en los altos del barrio de El Real

por Redacción El Faro
25/04/2011 21:59 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Sustrajeron una estatua de bronce valorada en 24.000 euros, entre otros objetos. Agentes de la Policía Local han arrestado a dos individuos como presuntos autores de un robo cometido el pasado martes en las dependencias que dispone la Ciudad Autónoma en los altos del barrio de El Real. En esos almancenes se guarda mobiliario municipal y diferentes enseres y materiales.
La intervención de los policías tuvo lugar durante la tarde del martes. Personal que prestaba servicio rutinario de vigilancia observó que una de las puertas laterales del almacen estaba abierta. Este hecho junto a otros indicios hizo sospechar que se pudiera tratar de un robo, por lo que dieron aviso a la Policía Local.
Al llegar una patrulla, los agentes observaron cómo un individuo se daba a la fuga por un muro que separa las dependencias muncipales del cauce del río de Oro. La Policía Local explica en su nota de prensa que los agentes pudieron  ver, “sin ningún género de dudas, las características físicas, vestimenta y demás rasgos particulares” del sospechoso.
Además, los policías contaron con la colaboración de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio que se encontraba en el lugar y que pudo ver que se trataba de dos personas las sospechosas del robo. Además facilitó las características de sus vestimentas y rasgos más importantes.
Tras alertar a varias patrullas, una de ellas consiguió localizar a uno de los individuos en las proximidades de la zona de talleres del polígono industrial Sepes. En el momento de ser arrestado, el sospechoso portaba dos radiocasettes, una caja de grandes dimensiones con material de la Consejería de Medio Ambiente, una carretilla de mano con herramientas taladradoras, baterías, radial, alargadores y varios contadores de agua. Entre estos objetos también transportaba una estatua de bronce cuyo valor aproximado ascidente a unos 24.000 euros.
Al día siguiente, gracias a que contaban con la descripción de los rasgos de los presuntos implicados en los hechos, los agentes consiguieron localizar al segundo sospechoso en las proximidades de la zona conocida como Pista de Carros, junto al parque empresarial Mediterráneo. A raíz de este arresto, los policía locales consiguieron recuperar abundante cableado eléctrico y varios pulsadores de ducha.
Todo el material que los agentes intervinieron a los detenidos fue identificado por personal responsable de los almacenes muncipales y pudo ser devuelto a esas dependencias.

RelacionadoEntradas

Melilla

Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

hace 9 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 4 días
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 5 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 5 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 6 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 1 semana

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023